domingo. 29.01.2023
OCURRIÓ EN LUCENA PERO JUGARÁ CONTRA EL CARTAGENA

El Comité no sanciona a Gállego, del Cacereño, tras un incidente con la Policía

En Cáceres celebran que el Comité de Competición en su reunión del miércoles en la tarde de ayer castigase al jugador, y ni por asomo se acordó de Pablo Gállego.   Y es que el extremo del Cacereño fue acusado en el acta arbitral del partido ante el Lucena de insultar...
En Cáceres celebran que el Comité de Competición en su reunión del miércoles en la tarde de ayer castigase al jugador, y ni por asomo se acordó de Pablo Gállego.
 
Y es que el extremo del Cacereño fue acusado en el acta arbitral del partido ante el Lucena de insultar a la Policía Nacional. El documento arbitral recoge este texto: «Al concluir el encuentro, entró en el vestuario arbitral el coordinador de las fuerzas del orden público, informándonos que cuando se estaba produciendo la entrada de jugadores visitantes a su caseta, Pablo Gállego se dirigió a uno de los agentes diciéndole: 'Ustedes vienen aquí a tocar los huevos, cabrones, hijos de puta'», redactó el canario Fernández Brito.
 
Sin embargo, Competición no sancionó ayer ni con partidos ni con multa al jugador del Cacereño, que por tanto podrá enfrentarse el próximo domingo al Cartagena.

Sin embargo el Comité sí castigó con un encuentro al mediocampista Elías Pérez, por su expulsión el pasado sábado en Lucena por doble amonestación. Será, junto a Juan Carlos Mejías, la única baja confirmada de Aitor Bidaurrázaga para recibir el domingo (16.45 horas) al Cartagena en el Príncipe Felipe. Según 'Hoy' de Cáceres, el técnico de casa por fin podrá contar con Toto (ya con licencia federativa) y, a estas alturas de semana, tiene las dudas de Valverde, Aarón Fernández y Raúl Medina, todos por diferentes golpes.


El Comité no sanciona a Gállego, del Cacereño, tras un incidente con la Policía
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios