jueves. 18.04.2024
SE PRESENTARÁ ESTE VIERNES

La compañía cartagenera Tamar patrocinador del Cartagena Efesé, del Polígono

La empresa Tamar, que hasta hace poco era dirigida por Andrés Martínez Prieto, ex presidente del Cartagena (desde 1982 a 1988, en Segunda División), será patrocinador del Cartagena FC, pero del equipo filial y no el del primer equipo. Hacemos esta aclaración a instancias del propio club porque la nota que...
La empresa Tamar, que hasta hace poco era dirigida por Andrés Martínez Prieto, ex presidente del Cartagena (desde 1982 a 1988, en Segunda División), será patrocinador del Cartagena FC, pero del equipo filial y no el del primer equipo.

Hacemos esta aclaración a instancias del propio club porque la nota que llegaba en principio desde las oficinas del Cartagonova no lo aclaraba de forma conveniente ya que su contenido invitaba a una cierta confusión, cuestión que fue aclarada desde el propio club horas más tarde.

Tamar cuenta con nuevo Consejo de Administración y nuevos dueños, con presencia cartagenera en los nuevos empresarios, de manera que han querido colaborar con el Cartagena Fútbol Club en esta oportunidad.

A tal efecto el viernes 6, a las 13:30 horas, en las instalaciones de Tamar se ofrecerá rueda de prensa con la presencia de Paco Gómez, por parte del club, que quiere acompañar a los dirigentes del filial y de dirigentes de la compañía.

Tamar surgió en Santa Lucía, de la mano de Andrés Martínez, ferrolano de nacimiento, marino mercante entonces, para la reparación de buques, realizando trabajos en los años 70 y 80 para la Flota de los EE UU, y prosperó la compañía abarcando los trabajos industriales en toda España.

La compañía cartagenera Tamar patrocinador del Cartagena Efesé, del Polígono
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios