EL DE LOS BELONES, COMO SE ESPERABA, SE PIERDE LA SALIDA A LORCA

Competición ratifica un partido de sanción a Sergio Jiménez

Al no prosperar las alegaciones enviadas por el FC Cartagena al Comité de Competición  de la RFEF , ha  sido desestimado el  mismo recurso presentado por el club y se sanciona al  jugador Sergio Jiménez con un partido por la tarjeta roja directa que vio el domingo ante el Mérida

Evidentemente el jugador de Los Belones se pierde el encuentro del 'Artés Carrasco' al dar la razón el órgano federativo al colegiado Antonio Artacho en la infracción cometida por Sergio Jiménez cuando éste tuvo que cometer falta sobre al delantero centro emeritense.

La interpretación del árbitro granadino ha sido admitida y aprobada por quienes tenían que interpretar la jugada, aunque la polémica y el cruce de criterios sigue de forma inevitable.

En términos generales en la calle, el boca a boca ya señalaba desde el mismo domingo que la tarjeta roja enseñada al mediocentro albinegro iba a ser muy difícil que fuese borrada.  Aunque el término de que era una "ocasión manifiesta de gol" puede ser ser puesta en tela de juicio.

imagen-sergio-jimenez