domingo. 05.02.2023

Competición rechaza que el Dépor-Fuenlabrada se juegue este domingo

Competición "considera que, hasta el momento, no se ha acreditado de modo suficiente que se cumplan las mencionadas condiciones" para disputar el partido y por tanto ha denegado la solicitud de LaLiga y el Fuenlabrada.

1911_carmen

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha rechazado que el partido suspendido de LaLiga SmartBank entre el Deportivo y el Fuenlabrada se dispute el domingo 2 de agosto a las 20.00 horas, como habían pedido el Fuenlabrada y la asociación de clubes según ha informado la Agencia Efe.

En un escrito del Fuenlabrada y dos correspondencias de LaLiga, según la resolución a la que ha tenido acceso Efe, se solicitaba a Competición que el encuentro se jugara este fin de semana.

El Comité dio traslado de esa solicitud al Deportivo y la Federación Española de Fútbol y a la Comisión de Seguimiento para la COVID-19 de la que forman parte la Federación y LaLiga para que informase sobre cuándo se podrían considerar cumplidos los requisitos de la celebración, así como al Consejo Superior de Deportes.

A la vista de los escritos recibidos de todos ellos, Competición "considera que, hasta el momento, no se ha acreditado de modo suficiente que se cumplan las mencionadas condiciones" para disputar el partido y por tanto ha denegado la solicitud de LaLiga y el Fuenlabrada.

Por otra parte, el mismo Comité ha desestimado este viernes la medida cautelar que proponía el instructor del procedimiento abierto por la suspensión del partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada de darle por perdido el choque al conjunto madrileño.

Competición rechaza que el Dépor-Fuenlabrada se juegue este domingo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios