MARCADORES Y TODOS LOS CLASIFICADOS

Completa la primera ronda de la Copa del Rey sin sorpresas

El CD Tenerife necesitó de una prórroga para superar al Ibiza Eivissa por 1-2 y en los últimos minutos

ramis-si-2-701x360

Luis Miguel Ramis lo pasó mal en el campo del Eivissa

16382855395977

Alavés, Betis, Cádiz, Celta, Elche, Espanyol, Getafe, Granada, Levante, Mallorca, Osasuna, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Sevilla, Valencia, Villarreal (LaLiga Santander). Alcorcón, Almería, Amorebieta, Burgos, Cartagena, Eibar, Fuenlabrada, Girona, Huesca, Ibiza, Las Palmas, Leganés, Lugo, Málaga, Mirandés, Ponferradina, Sporting, Tenerife, Valladolid, Zaragoza (LaLiga Smartbank). Albacete, Alcoyano, Andorra, Baleares, Castellón, Cultural, Deportivo, Linares, Majadahonda, Sanluqueño, San Sebastián de los Reyes, Talavera, Unionistas, Zamora (1ª RFEF). Andratx, Arenteiro, Bergantiños, Llanera, Mancha Real, Palencia Cristo Atlético (2ª RFEF).

1ª ELIMINATORIA (partido único)

.      Vélez 2-3 LAS PALMAS 

  • Gernika 1-2 EIBAR 
  • Guijuelo 1-1 RAYO VALLECANO 
  • Huracán Melilla 0-8 LEVANTE 
  • San Agustín 0-4 OSASUNA 
  • Peña Sport 0-3 MÁLAGA 
  • Utrillas 0-3 VALENCIA 
  • Puertollano 1-5 GIRONA 
  • Leioa 0-2 ELCHE 
  • LLANERA 2-1 UD Logroñés
  • PALENCIA CA 2-0 Real Unión
  • Pulpileño 0-1 CASTELLÓN 
  • Unión Adarve 2-2 LUGO 
  • Eldense 0-1 MAJADAHONDA 
  • Xerez D.F.C. 1-2 LEGANÉS 
  • Ibiza Islas Pitiusas 1-2 TENERIFE 
  • Villa de Fortuna 0-7CÁDIZ 

VILLA FORTUNA 0-7 CÁDIZ

FINAL. El Cádiz evidenció las cinco divisiones de diferencia con respecto al Villa de Fortuna, equipo de la Preferente Autonómica murciana al que venció por 0-7 para acceder a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

LEIOA 0-2 ELCHE

FINAL. Un doblete del ariete argentino Guido Carrillo alegró el debut de su nuevo técnico Francisco Rodríguez y dio el pase al Elche para la segunda ronda de la Copa del Rey en un partido en el que el Leioa, de Tercera RFEF, le discutió la victoria al conjunto ilicitano.GUIJUELO 1-1 RAYO VALLECANO

FINAL. El Rayo Vallecano logró el pase a la segunda ronda de la Copa del Rey al vencer al Guijuelo, de Tercera RFEF, en los penaltis, en los que Luca Zidane paró una pena máxima que fue decisiva.

UTRILLAS 0-3 VALENCIA

FINAL. El Valencia acabó con el sueño que había vivido el Utrillas desde que se conoció el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey e hizo realidad la diferencia entre un conjunto de LaLiga Santander y uno de categoría regional.

HURACÁN MELILLA 0-8 LEVANTE

FINAL. El Levante goleó al modesto Huracán de Melilla, de la Regional Preferente, y logró por la vía rápida el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey en el debut del joven italiano Alessio Lisci como interino del equipo, tras la destitución de Javier Pereira por los malos resultados.

SAN AGUSTÍN 0-4 OSASUNA

FINAL. Una sobria segunda parte le sirvió al Osasuna para superar su primera eliminatoria copera del curso ante un San Agustín del Guadalix que plantó cara hasta el descanso

EL TENERIFE LLEGA ESTE VIERNES A PINATAR ARENA CON 29 FUTBOLISTAS

El Tenerife, con 29 jugadores para la Copa y la Liga según informa EFE

Luis Miguel Ramis llamó a 29 jugadores, entre ellos tres canteranos, para disputar dos partidos seguidos fuera de casa. Ante el CD Ibiza y el Cartagena en la Copa y en la Liga.

olistas para los dos partidos consecutivos que disputará su equipo como visitante, en Copa del Rey y Liga SmartBank.

El técnico tinerfeñista ha incluido en la lista de expedicionarios a los canteranos Víctor, Jeremy y Teto, junto al resto de integrantes habituales de la primera plantilla.

En la convocatoria también se encuentran los jugadores que en las últimas semanas han arrastrado problemas físicos, como Samuel Shashoua, Carlos Ruiz y Álex Bermejo.

El CD Tenerife jugó este jueves en Baleares ante el CD Ibiza Eivissa en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, mientras que el lunes se enfrentará en liga al FC Cartagena. En Ibiza ganaba 1-2 pero hubo que recurrir a la prórroga para que los tinerfeñois acabasen imponiéndose por 1-2.

Tras el partido en Ibiza, se concentrará en San Pedro del Pinatar, en un hotel próximo a Pinatar Arena.