martes. 06.12.2022
CON ENTRADA GRATUITA Y A 8 EUROS POR PERSONA EL DESPLAZAMIENTO

Completados para Almería seis autobuses de las peñas y otros dos que van a llenarse

La ‘Marea Albinegra’ reaparecerá este domingo en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería. De momento ya hay fletados seis autobuses,  y para las próximas horas se espera completar alguno más también están preparados desde la Federación de Peñas cartageneristas. En este sentido será la Federación de Peñas del FC Cartagena...
La ‘Marea Albinegra’ reaparecerá este domingo en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería. De momento ya hay fletados seis autobuses,  y para las próximas horas se espera completar alguno más también están preparados desde la Federación de Peñas cartageneristas.

En este sentido será la Federación de Peñas del FC Cartagena la encargada, a través de su presidente Pencho Angosto, la que distribuirá las localidades para el partido de Almería costeadas por los jugadores albinegros. El club ha informado por twitter que han conseguido otras 100 entradas por lo que, al parecer, no habrá problemas en ese sentido.
 
Miguel Carrascosa , conocido popularmente como 'el Pirata', no tiene inconveniente en que sea la Federación de Peñas la que haga el reparto de las localidades una vez que, como ha declarado el portavoz de los jugadores, Rueda, los primeros en contar entrada serán los 9 seguidores que han  viajado a todos los lugares en furgoneta.
 
Entre los aficionados hay cierta euforia tras el detalle de la plantilla cartagenerista, que ha reunido 1.000 euros a emplear en entradas, además de la última victoria ante el Jaén. La cercanía de Almería unido a todas estas circunstancias hará posible el mayor desplazamiento de aficionados cartageneristas en la actual temporada.

Completados para Almería seis autobuses de las peñas y otros dos que van a llenarse
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios