LA TERTULIA DE SPORTCARTAGENA

El Concejal de Deportes, contertulio de lujo en La Tertulia en Terraza Cartagonova

El edil de Deportes visitó la tertulia deportiva de SportCartagena para analizar pausadamente, junto al resto de contertulios, el empate con buen sabor de boca logrado por el Cartagena en Almendralejo, que le permite seguir como líder por segunda jornada consecutiva.

La Tertulia en Terraza Cartagonova
La Tertulia en Terraza Cartagonova

El Cartagena empató a un tanto en su visita al Francisco de la Hera, ante el Extremadura, en un buen partido donde ambos equipos demostraron que no están ahí arriba por casualidad. Buen partido que pudo decantarse por cualquiera de los dos equipos, pero que terminó con un empate que parece justo visto lo ocurrido sobre el césped.

De este partido hablamos con nuestros contertulios en La Tertulia que regresó a la Terraza del Cartagonova, contando con la presencia de su gerente, Isidoro González, el entrenador de la Minera, Antonio Jiménez, el periodista de esta casa, Guillermo Jiménez, y el mencionado concejal de Deportes, Ricardo Segado, que además habló del avance de las distintas infraestructuras deportivas municipales como el Palacio de los Deportes, y el trabajo de mejora en campos como el del CD Mediterráneo.

La Tertulia se podrá seguir, como cada semana, a través de las pantallas de TeleCartagena a lo largo de varias redifusiones a lo largo de la semana.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: