domingo. 25.09.2022
A PETICIÓN DE MOVIMIENTO CIUDADANO

El concejal Ortega justificó su viaje a Loja al decir que "era para apoyar al Cartagena"

La respuesta de Ortega al también concejal López, de Movimiento Ciudadano, se fundamentó en "que como edil de Deportes tenía que viajar a Loja para mostrar su apoyo al Cartagena, el equipo que representa a la ciudad en un encuentro importante".   Ortega utilizó vehículo del Parque Móvil municipal, con conductor, en...
La respuesta de Ortega al también concejal López, de Movimiento Ciudadano, se fundamentó en "que como edil de Deportes tenía que viajar a Loja para mostrar su apoyo al Cartagena, el equipo que representa a la ciudad en un encuentro importante".
 
Ortega utilizó vehículo del Parque Móvil municipal, con conductor, en ese viaje a la localidad granadina, y además fue acompañado en este viaje por otro concejal del mismo grupo municipal del Partido Popular ajeno a la Concejalía de Deportes.
 
Diego Ortega señaló en su declaración esta mañana de lunes en el Consistorio que está dispuesto a seguir viajando como representante del Ayuntamiento de Cartagena a los partidos que tenga que disputar el equipo cartagenero.

El concejal Ortega justificó su viaje a Loja al decir que "era para apoyar al...
Comentarios