viernes. 29.03.2024

A la concejalía de Deportes le entran las prisas tras el deterioro en los asientos del Estadio

Los aficionados que acudan este domingo deberían de notar ya una cierta mejora en la limpieza y mantenimiento de los aseos, algunos de ellos destrozados. Personal del ayuntamiento y contratados han estado trabajando últimamente para adecentar en lo posible esta parte del Estadio que en tan mal estado se encuentra. La...
Los aficionados que acudan este domingo deberían de notar ya una cierta mejora en la limpieza y mantenimiento de los aseos, algunos de ellos destrozados. Personal del ayuntamiento y contratados han estado trabajando últimamente para adecentar en lo posible esta parte del Estadio que en tan mal estado se encuentra.

La instalación de las nuevas butacas ya es otro cantar. Se quitarán todas aquellos que estén rotas o los que presenten un mal aspecto, que son unos cuantos como se ha podido comprobar en los últimos días a través de las distintas denuncias de nuestros lectores, y se sustituirán por los nuevos asientos. Lo que se promete al menos desde Deportes es que los aficionados se encontrarán con una instalación mejorada respecto a los últimos partidos.

El estadio Cartagonova ha estado sin limpiarse prácticamente desde que acabó la Liga y la suciedad acumulada es lo que han tenido que sufrir los espectadores que han acudido en las dos primeras jornadas, en total unas 10.000 personas.

Es curioso, pero el concejal de Deportes José Cabezos ha sustituido a los anteriores responsables del mantenimiento y conservación del Estadio, Eduardo Martínez Caro y Paco Sánchez, por Jesús Cruz quien, desde un tiempo a esta parte se ha convertido en la mano derecha del concejal.

EL CÉSPED, UN PROBLEMA
Pero uno de los grandes problemas del Cartagonova sigue siendo el estado del césped. Lo ha sido desde hace años y lo sigue siendo, sobre todo por estas fechas del mes de septiembre.

El club le ha solicitado a los responsables de la concejalía de Deportes que retrasen hasta el 8 de octubre la resiembra de todos los años para tratar de mejorar lo que sólo pasaría por la implantación de un nuevo césped, algo que no se ha hecho en el Cartagonova desde que se puso en marcha en 1988.

Su pésimo estado, aunque pudiera parecer otra cosa, será uno de los problemas a resolver en breve por quienes manejan la concejalía de Deportes, ahora que parece haberles entrado las prisas ante las numerosas críticas de los aficionados.

A la concejalía de Deportes le entran las prisas tras el deterioro en los asientos del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios