EL VIRUS PANDÉMICO OBLIGA A ELLO

‘Condenados’ a seguir a los albinegros a través de la pequeña pantalla

Al Cartagena actual, y al resto de equipos que componen LaLiga, no hay otro modo de seguirlos que a través de la pequeña pantalla. Y dando gracias. Estamos ‘condenados’ a la televisión.

IMG_8252

Cualquiera de los partidos que ha jugado o están jugando los blanquinegros en Pinatar arena habría supuesto una ingente cantidad de aficionados procedentes de la propia ciudad de Cartagena, pero también del resto de playas cercanas del Mar Menor. Una entrada de mil o mil quinientas personas en cada uno de sus encuentros no habría sido difícil verla.

Pero todo lo contrario. Las gradas de Pinatar Arena presentan en todos y cada uno de esos encuentros que estamos viendo las butacas completamente vacías, sin público, apenas nos cuantos periodistas, las cámaras de televisión, los propios empleados de las instalaciones y poco más. El virus, el duro protocolo y las medidas de seguridad lo impiden.

Así que no toca otra que conformarse con lo que hay, ver los partidos a través del televisor y eso que dando gracias todavía porque hace unos años, con solamente las radios ‘llevando’ las imágenes, habría sido muchísimo peor así que no se conforma quien no quiere.