JUGADOR | LUIS CARRIÓN CONTABA CON EL CANTERANO PERO LAS CIRCUNSTANCIAS OBLIGAN

La condición de extracomunitario obliga a que Teddy se marche cedido al filial del At. Madrid

El futbolista inglés del Efesé Edward Campbell Sutherland (Teddy) ya no es jugador blanquinegro. Su condición de extracomunitario debido al Brexis ponía prácticamente imposible dejarlo en la primera plantilla a pesar de que el entrenador Luis Carrión, es de los que más apostaron por el chaval
teddyat madrid
Teddy cambia la camiseta albinegra por la rojiblanca del filial del Atleti

La operación que ha cerrado el club blanquinegro es una cesión hasta final de temporada al filial del At. Madrid, que compite en la Primera RFEF

Teddy estuvo presente en el entrenamiento del FC Cartagena 'B' donde se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico. El delantero inglés fue una de las piezas más importantes del filial albinegro en la pasada temporada

Ahora solo cabe desearle a Teddy la mayor de la suertes, tanto personal como profesional, en esta nueva etapa deportiva que tendrá en el Atlético de Madrid 'B'.

UNO QUE SE MARCHA Y OTRO QUE REGRESA, MIGUEL GUIRAO

 Mientras Teddy va a poner muchos kilómetros de por medio hay otro ‘viejo’ conocido para el cartagenerismo que regresa. Se trata de Miguel Guriao Cano (Murcia, 05-02-96) que ya está incorporado al filial blanquinegro.

La trayectoria de Miguel es de sobra conocida por la afición cartagenerista, ya que tras debutar con 16 años en el primer equipo del Real Murcia, y llegar a ser internacional Sub-17, firmó por la UD Almería donde jugó en los equipos juveniles del conjunto andaluz.

Tras destacar en el filial almeriense llegó cedido al FC Cartagena en la temporada 16/17, pero una desgraciada lesión en ligamento sufrida frente al Mar Menor en pretemporada, junto con una posterior recaída, le privaron de debutar oficialmente con la camiseta albinegra.

MIGUELGUIRAO

Alternó temporadas en el filial del Almería saliendo también cedido al Jumilla o al Lorca Deportiva, pero no logró la continuidad deseada. Finalmente, tras superar una tercera rotura de ligamento, la pasada temporada recaló en el Mar Menor, equipo con el que disputó 26 encuentros, fue uno de los mejores jugadores de la categoría y logró el ascenso a 2ªRFEF, precisamente ante el que ahora es su equipo.

Esta temporada había fichado por el Ciudad de Lucena, pero el proyecto del filial le ha convencido para seguir creciendo, demostrar que las lesiones de rodilla ya están superadas, y poder debutar oficialmente luciendo la albinegra al fin, seis temporadas después.