SU LESIÓN LE OBLIGA A PERDERSE LOS TRES PRÓXIMOS ENCUENTROS

Se confirma que Antonio Luna será baja hasta octubre

El jugador Antonio Luna sufre una microrotura en el cuadriceps de la pierna izquierda. Así se le ha diagnosticado tras las pruebas realizadas en el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad. Tiempo estimado de recuperación: 2/3 semanas.

alunafoto
Antonio Luna a la enfermería, dónde estará de dos a tres semanas

Antonio Luna, lateral izquierdo blanquinegro, arranca con mal pie la temporada. El mallorquçin deberá de aguardar entre dos y tres semanas para volver a los terrenos de juego después que se le diagnosticara en el Hospital Virgen de la Caridad una microrotura en el cuadricep de su pierna izquierda.

De esta manera, si no cambian las cosas, Luna se perderá los partidos ante la Real Sociedad B, en Oviedo y ante el CD Lugo en el Cartagonova. Podría volver a los terrenos de juego si todo marcha por los cauces previstos y si Luis Carrión lo estima conveniente, en el partido de la octava jornada que los albinegros disputará en Las Palmas el fin de semana del 3 y 4 de octubre. Antes se jugará en Fuenlabrada pero a estas alturas es imposible adivinar si estará disponible para entonces.

Luna habia jugado hasta ahora los dos primeros partidos como titular pero el defensa caía lesionado en Huesca, donde tuvo que ser reemplazado por De la Bella debido a esa lesión muscular.