AMBOS TÉCNICOS ENCADENARON SEIS VICTORIAS CONSECUTIVAS

Los récord de Pato y Tevenet, con seis partidos ganados, pendientes de batir por Monteagudo y cia

Con cuatro triunfos consecutivos el Cartagena que dirige Alberto Monteagudo se encuentra a dos victorias de igualar aquellos récord, logrados en el arranque de la temporada 2012/13 y en la siguiente, 2013/14. Para ello los cartageneristas deberían de ganar el próximo encuentro en casa frente al Ejido 2012 y hacer lo mismo en el ‘Alvarez Claro’ de Melilla, lugar en el que, el actual FCC no conoce la victoria

20180107130609__MG_4140 (1024x768)

Primero fue Pato quién lograría encadenar seis victorias consecutivas y más tarde, en la temporada siguiente, sería el Cartagena de Luis García Tevenet, hoy actual entrenador del Sevilla At., quien llevaba las riendas de aquel equipo que presidía Fran de Paula y que llegó a medirse al FC Barcelona en la Copa aunque después, en el playoff, fallase clamorosamente ante el Real Avilés.

En esa temporada el Cartagena le ganaría de forma consecutiva al Almería B (1-0), en el campo del Córdoba B (1-3), al Linense en el Cartagonova (3-0), en casa del Sanluqueño (0-3), al Granada B (2-1) y por último al Sevilla At. en su campo (0-1).

Ese es el reto que se le plantearía ahora al Cartagena actual que, con sus cuatro victorias consecutivas, se encuentra a un tiro de piedra de conseguirlo. Para ello debería vencer en sus dos próximos partidos. A siete victorias consecutivas el único equipo que lo ha conseguido, que tengamos constancia, fue el Conquense hace muchas temporadas. Aunque acabaría clasificado para el playoff no logró ascender.