sábado. 04.02.2023
SIETE GOLES EN EL HABER DEL ARTILLERO AZULINO

Convencidos de que el 'pichichi' Carri puede batir al Cartagena

El San Fernando se crece ante los rivales poderosos y en ello confían sus seguidores, y en un jugador en especial,  el goleador Carri, para batir  este domingo al Cartagena, del que se comenta en la Isla que hay que aprovechar el 'bache' del que ha dejado de ser líder del grupo IV. Este próximo fin de semana el estadio sanfernandista tendrán una de sus mejores entradas, esperan, y a los albinegros les corresponde reanudar los triunfos que le podrían devolver la primera plaza. Aguardan un encuentro de toma y daca, pero no puede olvidarse que los de la trimilenaria ciudad son el mejor conjunto fuera del estadio Cartagonova.

Carri
Carri, el goleador del San Fernando, la esperanza de la afición de la Isla.

Al goleador del San Fernando le llaman Carri (José María Carrión Gallardo), tiene 24 años y ha conseguido siete tantos para el equipo azulino. Le siguen ortos compañeros con 4 dianas pero la referencia de la ofensiva azulina es ese muchacho, de la misma localidad del equipo que defiende. Carri es de los que no dan un balón por perdido y es el ídolo de la afición local.

 Carri ha pasado por clubes andaluces como el Chiclana Industrial, Conil CF, Cádiz CF B y Atlético Sanluqueño CF hasta llegar al San Fernando CD. En el primer equipo del Cádiz CF acumuló 15 minutos en un único partido oficial de liga (Arroyo CP - Cádiz CF de la temporada 2014-2015, en Segunda B. En las filas cadistas fue compañero de Hugo Rodríguez, hoy en el Cartagena, al que relevó en su único encuentro de Carri como amarillo, El entrenador de los del Carranza era Claudio Barragán.

Desde el 21 de enero, en la jornada 22, no marca el actual 'pichichi' sanfernandista. Lo hizo ese día en el El Arcángel de Córdoba donde su club venció por 0-3.

______________________________________________________________________

FUE COMPAÑERO DE HUGO RODRÍGUEZ EN EL CÁDIZ HACE DOS CAMPAÑAS

_____________________________________________________________________

Carri ha conseguido goles valiosos como el del 1-0 al Mérida en el estadio Iberoamericano, en el minuto 88. Menos trascendente fue el cuarto gol marcado para su equipo en una fácil victoria en Lorca, en los peores momentos del equipo del 'Artés Carrasco'. Posteriormente en la salida a Badajoz, Carri marcó un tanto en la portería de los pacenses (2-2) y una semana después le hizo un gol al Real Murcia, que perdió en la Isla por 3-2 en un pésimo partido de los grana. En la siguiente salida al Cartagonova  (3-1) no consiguió marcar pero sí lo hizo en la posterior jornada ante el Jumilla.

Carri (1)

Carri, 24 años, una punta de lanza.

También en el empate en San Fernando con el Granada B, allí estaba Carri para impedir con su gol (2-2) que los rojiblancos se llevasen los tres puntos del estadio que se denominó Bahía Sur y que hoy es conocido por el de los Juegos Iberoamericanos.

Alberto Montegaudo y sus colaboradores ya ha visto suficientes vídeos acerca de los movimientos del San Fernando, y seguido las evoluciones de Carri, un jugador fundamental que en el próximo abril cumplirá 25 años y del que se dice que en la próxima campaña jugará en un club de Segunda División y sin salir de Andalucía.

Convencidos de que el 'pichichi' Carri puede batir al Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios