EN LOS GRUPOS NORTE Y SUR

Ya se conocen la mayoría de conjuntos que va a componer los dos grupos de la Liga Pro

4604
El Numancia, uno de los muchos históricos que han perdido el tren de esta Liga Pro

La lista de 20 clubes por grupos, Norte y Sur, en lo que será la nueva Primera RFEF, ya tiene nombres. A falta de la confirmación oficial casi todo está decidido. Os ofrecemos la posible distribución si se termina optando por un grupo Norte y otro Sur, en el que ascenderían automáticamente los primeros de cada grupo y jugarían un playoff de ascenso del 2º al 5º clasificado, de donde saldrían las otras dos plazas entre ocho clubes

Equipos con tanto renombre como Nástic, Cultural Leonesa, Deportivo de la Coruña, Real Unión o Racing de Santander en el grupo Norte o el Extremadura, Alcoyano, Balompédica, At. Baleares o Albacete van a formar parte de su composición a falta, como decimos, que la RFEF apruebe los grupos de forma definitiva y se empiece a trabajar de cara a la próxima temporada.

Estas son las dos listas que hoy por hoy cuentan con más posibilidades de salir adelante:

b63df494-5663-497a-96c0-87b5d4085564

Hay bastantes equipos con cartel de 'históricos' que, sin embargo, no van a estar en esta Liga de nuevo cuño. Tales como el Numancia, Recreativo de Huelva, Real Jaén, Real Murcia, Hércules de Alicante y Marbella entre otros tantos no van a estar presentes en el kilómetro cero. Tndrán que partir desde mucho más abajo si lo que quieren es empezar a recuperar cuanto antes la gloria perdida en tan poco tiempo.