miércoles. 10.08.2022
ESTA MAÑANA, ADEMÁS DE RETIRAR SU ABONO DEL CLUB

La consejera Noelia Arroyo aporta un donativo simbólico para la futura Fundación FC Cartagena

Noelia Arroyo ha mantenido una breve reunión de trabajo  esta mañana en las oficinas del FC Cartagena, con asistencia de Alonso Gómez López,  Director General de Deportes de la Región y Paco Belmonte y Manuel Sánchez Breis. Más allá del gesto de obtener la tarjeta de abonada del club de su...

Noelia Arroyo ha mantenido una breve reunión de trabajo  esta mañana en las oficinas del FC Cartagena, con asistencia de Alonso Gómez López,  Director General de Deportes de la Región y Paco Belmonte y Manuel Sánchez Breis.

Más allá del gesto de obtener la tarjeta de abonada del club de su tierra, los dirigentes del club  albinegro aprovecharon el encuentro para exponer a la consejera algunos temas que pueden ser de su competencia, dado que el amplio abanico del deporte en la Región depende de ella con la ayuda de su equipo, en el que se incluye Alonso Gómez López..
 

La consejera Noelia exhibió la bufanda albinegra con el escudo del club de su tierra
Además de hacerse con la tarjeta de abonada del FCC, Noelia Arroyo, que exhibía bufanda albinegra con el escudo del club, hizo entrega de una cantidad de dinero, simbólica, para la puesta en marcha de la Fundación FC Cartagena, proyecto que sabe llevan entre manos los rectores de la entidad y que será beneficiosa para la entidad, en cuanto a la fiscalidad.
 
"No solo le presto el apoyo como consejera sino que además son amigos y sabemos la gran labor que están realizando al frente del Cartagena. Una de las primeras llamadas que hice al entrar en el cargo, a ellos, para fecilitarles. El abono que he sacado hoy es un gesto más y además le mostramos nuestro apoyo ante la fecha clave, en febrero, del Concurso de acreedores. Colaboramos  también buscando apoyos en el empresariado. El Gobierno regional está con ellos desde el primer día y falta que la sociedad también lo haga", manifestó Arroyo en rueda de prensa en el hall del estadio municipal.

"Con subvenciones no se llega a ayudar a todos y hay que emplear los recursos que da la Fundación"

"Quiero destacar la campaña que vamos a realizar, una vez aprobados los Presupuestos para que cualquier persona invierta en nuestra cultura y en nuestro deporte con la ventaja de las desgravaciones.
En La Fundación están ya trabajando, me han enseñado papeles, y me ha parecido muy interesante. Deben ser beneficiarios de las ventajas fiscales. Es importante que tengan la Fundación, sin ánimo de lucro, para que se haga cultura de la inversión en nuestra Región de millón y medio de personas. Con las subvenciones no se llega a ayudar a todos y hay que emplear los recursos que da la Fundación", resumió la consejera.
 

 


 

La consejera Noelia Arroyo aporta un donativo simbólico para la futura Fundación FC...
Comentarios