miércoles. 07.12.2022

Contador de entradas: 5.449 en tres días para la 'finalísima'

El propio club albinegro habla de 5.449 entradas emitidas en el resumen de los tres días (martes, miércoles y jueves) se abrió el despacho, y sacan la conclusión de que si cuentan con los abonados se rozan los 10.000.  En el primer día de venta anticipada de entradas, el martes, fueron...

El propio club albinegro habla de 5.449 entradas emitidas en el resumen de los tres días (martes, miércoles y jueves) se abrió el despacho, y sacan la conclusión de que si cuentan con los abonados se rozan los 10.000.

 En el primer día de venta anticipada de entradas, el martes, fueron vendidas 1.078 localidades, y la suma de miércoles y este jueves  ha llegado a esas casi 5.500 localidades,  a falta de contabilizar lo que de dé sí viernes y sábado. El domingo suben los precios en la taquilla del Cartagonova.


Contador de entradas: 5.449 en tres días para la 'finalísima'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios