martes. 04.10.2022
TRAS LA NEGATIVA INESPERADA DE CHENCHO MARTÍNEZ

Contrarreloj de Paco Gómez para encontrar a un 'presidente-delegado' para el Cartagena

Paco Gómez sigue buscando presidente casi a marchas forzadas. La negativa, inesperada para el dueño del club, de Chencho Martínez le obliga casi a empezar desde el inicio. El tiempo se echa encima porque Tevenet, el nuevo entrenador cartagenerista, tiene fijado para el día 15 el inicio de los entrenamientos...
Paco Gómez sigue buscando presidente casi a marchas forzadas. La negativa, inesperada para el dueño del club, de Chencho Martínez le obliga casi a empezar desde el inicio. El tiempo se echa encima porque Tevenet, el nuevo entrenador cartagenerista, tiene fijado para el día 15 el inicio de los entrenamientos pero a este paso ya veremos lo que ocurre. El técnico sevillano asiste entre incrédulo e impasible este espectáculo que sigue dando el empresario oriolano quien no encuentra un sucesor ni a las de tres.

Lo de Chencho Martínez es algo que se veía venir. Tanto silencio no presagiaba nada bueno para el club, que sigue prácticamente paralizado a la espera de que entre un grupo de personas y pongan en marcha una maquinaría que llevan paradas desde el 2 de junio. Mucho tiempo perdido. Demasiado.

Tevenet está en contacto permanente con el director deportivo, Pedro Reverte, quien se ve obligado a hacer auténticas florituras malabares para que los futbolistas que ya tiene apalabrados mantengan su palabra. Ni sabe que ofrecerle ni qué decirles a la vez que las prisas, que nunca son buenas consejeras, aprietan en gente joven que lo que quieren es asegurar su futuro inmediato. Lo demás poco les importa.

Entre tanto las listas que está manejando Paco Gómez está llena de tachones. Este sí, este no.Gente como Pepe Gómez Meseguer o el asesor laboral Francisco Vera sin olvidar a algunos ex jugadores cuyos nombres están apareciendo en otros medios, sin confirmar o desmentir, como Pedro Arango actual delegado de equipo o los conocidos Juan Huertas o Alejandro Sagarduy, el primero inmerso en su trabajo particular de carpintería y con escaso tiempo libre y el segundo recuperándose de una dura enfermedad.

Por otro lado en el equipo filial que reside en el polígono Cabezo Beaza esperan con impaciencia que este culebrón se resuelva. Ya tiene prácticamente acabado el equipo de Tercera, incluso el juvenil que volverá a jugar en División de Honor y hasta tienen perfilados los que deberían de hacer la pretemporada con el primer equipo. Pero antes de todo Paco Gómez debe de hablar, Todo lo que no haga irá en su contra. Él sabe que está condenado a quedarse salvo que apareciese un mirlo blanco cargado de dinero y le comprase el club. Y eso parece que no va a ocurrir.

La afición asiste incrédula a este esperpéntico espectáculo de buscar contra reloj a un ‘presidente delegado’ para que ponga la otra mejilla si hace falta y serene un poco la imagen casi esquizofrénica que se proyecta desde un club que necesita encontrar por la vía rápida a una persona que acepte el ‘caramelo’ de la presidencia. Diego Ortega, concejal de Deportes, está tranquilo. Conoce desde este jueves por la tarde la situación que él está absolutamente convencido de que se normalizará más temprano que tarde mientras Paco Gómez sigue escudriñando nombres hasta encontrar a uno que encaje con el perfil que busca, Y no es fácil.

 

Contrarreloj de Paco Gómez para encontrar a un 'presidente-delegado' para el Cartagena
Comentarios