EN LA PREVIA DEL VALENCIA CF...

"Todo el equipo quiere seguir adelante en Copa del Rey, club y afición también"

David Simón habló tras la finalización del entrenamiento matinal de lunes 3 de enero en Pinatar Arena y comentó toda la actualidad del conjunto cartagenerista: Victoria ante el líder, próxima cita ante el Valencia, afición... El lateral canario está decidido a trabajar duro para conseguir un puesto ante el Valencia CF, y seguir demostrando su buen nivel cada vez que pisa el césped. "Hay que seguir en la línea, luchando para seguir teniendo continuidad, en ello estoy y no voy a parar".
1632470017_305360_1632470184_noticia_normal
David Simón durante un entrenamiento en Pinatar Arena junto a Pablo Vázquez, y de fondo Mo Dauda // FOTO: FCC

El lateral canario David Simón fue el jugador escogido por el club para hablar tras la sesión de entrenamiento en Pinatar Arena en mañana de lunes 3 de enero. Todavía con la resaca futbolística de conseguir tumbar al líder de LaLigaSmartBank,

El lateral canario resaltó la importancia de luchar por el pase a octavos en el Cartagonova, donde la grada ha empujado al equipo hacia la victoria en más de una ocasión

Simón dejó su análisis de lo que ocurrió en el Estadio Juegos del Mediterráneo: "Importantísima victoria ante el líder. Todavía no había perdido en casa y nosotros hicimos todo en el partido; Supimos sufrir, tuvimos momentos buenos e incluso en la segunda parte pudimos haber conseguido en alguna transición el segundo gol... y estoy muy contento con el apoyo de la afición que fue allí, la verdad es que nos apoyó en todo momento, y nada, gran victoria para comenzar el año".

Pero el bueno de David Simón no quiso darle demasiadas vueltas al triunfo sobre el líder, ya que el calendario no permite quedarte estancado en ninguna fecha y siempre hay que mirar hacia adelante. "Toca pasar página, ahora toca pensar en el miércoles en Copa del Rey, en la que ya hemos pasado dos eliminatorias. La gente que ha tenido un poco menos de minutos también está enchufada, y ahora jugamos en el Cartagonova con nuestra afición y espero que todo el mundo se anime a venir en esa víspera de reyes. Nosotros lo daremos todo que seguramente tengamos nuestras posibilidades".

"El Valencia es un buen equipo, de una categoría superior y no será fácil. Tenemos que aferrarnos a que jugamos en casa con nuestra afición y aquí el equipo está enchufado. Todo el equipo quiere seguir adelante, club y afición también. Vamos a tener nuestras oportunidades y trabajaremos hoy y mañana para prepararnos para el miércoles", comentó David siguiendo el hilo del próximo rival blanquinegro del 5 de enero.

SIMÓN SABE DE SU BUEN MOMENTO DE FORMA Y PELEARÁ POR UN PUESTO ANTE EL VALENCIA CF

Para el futbolista, podría ser una nueva oportunidad de brillar como lo hizo en sus últimas apariciones. Cuando Carrión lo necesita, él siempre ha cumplido esta campaña. "Los partidos que me ha tocado jugar siempre me he encontrado bien, tanto jugué fuera de casa y en Tenerife, Copa del Rey... Hay que seguir en la línea, luchando para seguir teniendo continuidad, en ello estoy y no voy a parar. Ojalá que salga todo bien el miércoles, tanto yo como el equipo, para seguir poniéndoselo difícil al míster".

Aquí os dejamos las declaraciones al completo de David Simón tras el entrenamiento de la mañana de lunes 3 de enero en Pinatar Arena: