sábado. 25.05.2024
EL PARTIDO DE SEMIFINALES DEL SÁBADO CORRESPONDIENTE A LA ‘FINAL FOUR’ ENTRE EL JIMBEE Y EL JAÉN (19.30 HORAS) PODRÁ VERSE POR TELEDEPORTE

La Copa del Rey de este fin de semana será emitida en directo por televisión

El Pabellón Municipal de San Pablo de Sevilla acoge este fin de semana la ‘Final Four’, o lo que es lo mismo, la fase final de la Copa del Rey, en la que el Jimbee parte como uno de los grandes favoritos para alzarse con la victoria. Los aficionados de Cartagena que no puedan desplazarse hasta tierras andaluzas podrán seguir el partido en directo y en abierto a través de Teledeporte a partir de las 19.30 horas.

-- supercopa de españa foto portada jimbee
La plantilla del Jimbee durante la celebración de la Supercopa de España del pasado mes de enero / FOTO PRENSA JIMBEE

El Jimbee afronta este fin de semana la fase final de la Copa del Rey con el único objetivo de lograr su tercer título oficial de la temporada tras proclamarse campeón de la Copa Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia el pasado mes de diciembre (tras vencer a ElPozo por 2-3) y de la Supercopa de España en enero (tras remontar en la final al FC Barcelona por 1-2 en el Olivo Arena de Jaén).

--CHEMI INTERIOR
El meta Chemi durante la sesión de trabajo celebrada este martes en el gimnasio / FOTO PRENSA JIMBEE

Y lo hace con el cartel de favorito en un torneo en el que los hombres de Duda buscarán su pase a la final el próximo sábado a partir de las 19.30 horas frente a Jaén Paraíso Interior en un choque que será emitido en directo por Teledeporte para toda España. De hecho, el canal de TVE ha anunciado que los tres partidos de la competición se ofrecerán en abierto, por lo que la primeras semifinales, que se jugarán el sábado y que tendrá como contendientes al Real Betis (que el pasado fin de semana descendía a Segunda) y al Peñíscola (16.00 horas) en el primer envite; y el mencionado Jimbee-Jaén (19.30 horas); además de la gran final, prevista para el domingo a las 16.00 horas, se podrán ver en todo el país.

---WALTINHO PORTADA
Waltinho realiza un trabajo de pesas a falta de cuatro días para la primer semifinal de la Copa del Rey / FOTO PRENSA JIMBEE

El cuadro dirigido por Duda, tras finalizar la Liga regular en la quinta posición de la tabla tras su empate en el Palacio de los Deportes ante Valdepeñas (6-6), realizaba su sesión de trabajo este martes en el gimnasio, para regresar mañana miércoles a la pista del Palacio donde llevará a cabo un entrenamiento basado única y exclusivamente en el aspecto táctico para afrontar el partido ante Jaén con todas las garantías.

Cabe recordar que en los dos enfrentamientos de Liga que han disputado Jimbee y Jaén en el presente ejercicio, la igualdad ha sido máxima, tal y como indica el hecho de que en el primero de ellos el triunfo fue para los cartageneros en tierras andaluzas por 0-2, mientras que en la vuelta fueron los jienenses los que se llevaron los tres puntos del Palacio de los Deportes de Cartagena tras ganar por 3-5.

La Copa del Rey de este fin de semana será emitida en directo por televisión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios