EL CAPITÁN ALBUINEGRO HABLA EN RUEDA DE PRENSA

Cordero: "Hay que conseguir el ascenso ya, de este año no puede pasar".

La forma física y mental de los jugadores, y la contemplación de un playoff largo fueron las preguntas mas frecuentes en la rueda de prensa matinal que se celebró en la sala de prensa del Estadio municipal Cartagonova
Rueda de prensa Cordero 15/07/2020
Rueda de prensa Cordero 15/07/2020  

Miguel Ángel Cordero habló claro sobre la gran cita del 19 de Julio a menos de cuatro días para que ruede el balón en La Rosaleda. El de Lebrija asumió el rol de líder y habló de todo lo relacionado al partido frente al At.Baleares. 

¿Cómo llega el equipo?
"Con unas ganas tremendas de que llegue el domingo. Llevamos ya bastante tiempo preparando este partido, y ya se acerca. Con muchas ganas de jugar este partido y conseguir el objetivo".

¿Cuáles son las sensaciones?¿Cómo crees que llegáis?

"Pues muy buenas, el equipo está súper convencido sabemos que no hay otra cosa que ganar que ascender a la primera y la gente está entrenando increíble, con unas ganas tremendas para poder llevarnos este partido".

Tras el parón nadie sabe como llega ningún equipo, ¿Es todo diferente a un Play-Off normal?

"Si, es todo diferente, nosotros tenemos las sensaciones de los entrenamientos de los partidos amistosos que hemos jugado pero al final no es lo mismo que una competición. Vamos todos en las mismas condiciones, eso es lo único bueno, las dinámicas que tenemos en esta pandemia no vana a a ser las mismas. Nos quedamos con estas sensaciones de los entrenamientos y partidos amistosos que han sido muy positivas. Así que vamos preparados".

Aquí os dejamos la rueda de prensa completa, esperamos que la disfruten. 

 

A un sólo partido, ¿la mente jugará un papel importante no?

"Si, sabemos que tenemos que estar 100% concentrados. Estar atentos de no regalar nada, de no conceder ni una al rival y saber que el partido puede ser muy largo, esperar nuestro momento en el partido, hacer lo que sabemos hacer, y yo creo que teniendo las ideas claras y y no concediendo nada el partido se puede decantar para nosotros".