DESPUÉS DE UN LARGO VIAJE EN BARCO TRABAJÓ EN SOLITARIO

Cordero ya entrena con el Atlético Baleares

Pese a que Miguel Ángel Cordero ya es historia en el Cartagena, el ex albinegro ya ha entrenado con su nuevo club, el CD Atlético Baleares, tras un largo viaje en barco debido a que se trasladó con coche incluido y debía de hacerlo así 

Miguel Ángel Cordero entrenando con su nuevo club
Miguel Ángel Cordero entrenando con su nuevo club

El ex capitán albinegro ya se ha vestido de corto con los colores de su nuevo club, el conjunto balear dirigido por Jordi Roger (ex entrenador del Cornellà) que contará con Cordero para la segunda fase del campeonato de la Segunda División B. Un refuerzo de lujo para el mediocampo de la entidad baleárica. 

El fichaje de Miguel Ángel Cordero ayudará al CD Atlético Baleares en su lucha por el ascenso de categoría 

El club de Vinicius Tanque, Cordero, Fito Miranda y Pedro Orfila (los cuatro ex albinegros) no anda muy bien en el Grupo V subgrupo A ya que de los ocho partidos que se ha disputado desde el mes de octubre, solo han ganado dos, empatado tres y perdido tres, con un balance de 13 goles a favor y 11 en contra. El proyecto que lidera Jordi Roger tiene como objetivo el ascender a La Liga Smarbank, y continuar con la racha de playoffs que lleva disputado a sus espaldas.

Una de las primera veces de estos últimos años en los que participó en una promoción de ascenso fue ante el Mirandés de Borja Jiménez y ante el FC Cartagena de Borja Jiménez. 

Cordero

Miguel Ángel Cordero posando junto a su nuevo escudo // FOTO: CD Atlético Baleares