miércoles. 24.04.2024

Cordero no se rinde y se reúne en secreto con el alcalde de Cartagena

SPORTCARTAGENA ha podido constatar que, tal y como se informa, en dicha reunión, a la que también asistieron la vicealcalde Ana Belén Castejóny el nuevo concejal de deportes,Ricardo Segado, se habló de la situación del FC Cartagena y del proyecto que la familia Cordero tiene para elclub blanquinegro, si es que finalmente Paco Belmonte no tuviera soluciones antes del...

SPORTCARTAGENA ha podido constatar que, tal y como se informa, en dicha reunión, a la que también asistieron la vicealcalde Ana Belén Castejóny el nuevo concejal de deportes,Ricardo Segado, se habló de la situación del FC Cartagena y del proyecto que la familia Cordero tiene para elclub blanquinegro, si es que finalmente Paco Belmonte no tuviera soluciones antes del 30 de junio. Fuentes muy próximas a Pedro Cordero han confirmado en todos los términos esta reunión que, inicialmente era secreta.

Por otrolado cabe recordar que Belmonte ya manifestó a SPORTCARTAGENA que este lunes "arrancaría todo”, fueron sus palabras textuales y parece que la primera novedad que quieren poner en marchar es arrancar con la campaña de abonos y promover la venta de camisetas.

 Recordemos que el pasado martes se produjo la reunión oficial entre el Ayuntamiento y Paco Belmonte, y que Pepe López expresó su apoyo a cualquier proyecto que representara a Cartagena, lo que decepcionó a algunos incondicionales del primer equipo cartagenerista, quienes esperaban apoyo incondicional y exclusivo a las siglas FCC (Fútbol Club Cartagena).

 Sin embargo, sigue diciendo la misma fuente informativa de la que nos hacemos eco (NoSoloEfesé) una vez que el Plan "C” de traer otro equipo a la ciudad parece desbaratado "y Paco Belmonte no tiene más remedio que centrarse en solucionar la situación del FC Cartagena”.

En este contexto, la opción Cordero, que siempre fue la del Fútbol Club Cartagena podría volver a cobrar protagonismo para los responsables municipales, -añaden- "que trabajan con denuedo en la salvación del Fútbol Club Cartagena yque ven con preocupación cómo se acerca la fecha clave del 30-J y aún no hay soluciones definitivas”.

 Es evidente, añadimos nosotros, que Pedro Cordero ha querido jugar esta carta, la de ser oído por el alcalde de Cartagena y sus colaboradores más cercanos, lo que indica que la opción de los hermanos Cordero con Quique Pina apoyando están ojo avizor esperando a cualquier resbalón de Belmonte.

Cordero no se rinde y se reúne en secreto con el alcalde de Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios