LESIONADOS EN EL ENCUENTRO EN MÉRIDA

Chavero podría estar para jugar el domingo

Miguel Ángel Cordero y Alejandro Chavero, los dos jugadores que fueron relevados el pasado domingo en el encuentro de Mérida por lesiones, sufren problemas musculares. Acerca del primero este miércoles el FC Cartagena informa que tardará entre 10 a 15 para alcanzar su recuperación.

Miguel Ángel Cordero, que continúa recuperándose de la lesión sufrida en Mérida, habló este jueves sobre el Sevilla, rival copero de los albinegros. El jugador, que militó en las categorías inferiores del equipo hispalense, asegura que "estamos contentos porque preferíamos un rival grande y el Sevilla es uno de ellos. También me alegra volver a mi 'casa' donde me formé y me hace mucha ilusión hacerlo en competición oficial. El Sevilla ha demostrado estos años en Europa que es un equipo grande".

Por otra parte, a Miguel Ángel Cordero se le realizaron pruebas, en  el Centro Médico Virgen

de la Caridad, para conocer el alcance de su lesión y ésta consiste en una microrrotura en el recto anterior del muslo derecho. El mediocentro sevillano ya ha comenzado esta mañana de miércoles su recuperación.

Alejandro Chavero sufre una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda y sigue en recuperación de Chavero: Pendiente de evolución, no está descartado para el domingo.