EL SEVILLANO PODRÍA ESTAR APURANDO SUS ÚLTIMOS DÍAS DE UNA GRAN ETAPA BLANQUINEGRA

Cordero sopesa aceptar una buena oferta que le ha llegado desde Córdoba

Miguel Ángel Cordero (Lebrija, Sevilla, 1987) podría tener los días contados en el Cartagena si termina aceptando una oferta económica del Córdoba CF, que milita en Segunda B. Cordero, cuatro temporadas de blanquinegro, ha disputado 97 encuentros y casi 7.000 minutos de juego con un notable rendimiento. Esta temporada, sin embargo, Borja Jiménez lo marginó y apenas contó con él

Cordero en un amistoso veraniego la pasada temporada//Foto SCT
Cordero en un amistoso veraniego la pasada temporada//Foto SCT

El lebrijano, muy cerca ya del centenar de partidos como blanquinegro, podría estar viviendo sus últimos días como cartagenerista si acaba aceptando la oferta que ha recibido desde El Arcángel cordobés, donde quieren incorporarlo a partir del mes de enero.

Cordero ha dado un rendimiento excelente, muy regular. Si acaso las numerosas tarjetas y alguna que otra lesión le han privado de haber rebasado la centena de partidos de este Efesé del que sigue siendo capitán, pero menos. Borja Jiménez le quitó este año todo el protagonismo hasta el punto de haberdisputado solamente tres partidos de Liga.

El centrocampista sevillano antes de tomar la decisión tendrá que valorarlo bien y hablar con Pepe Aguilar, el nuevo entrenador, para saber si cuenta con él para la segunda vuelta y mantener la misma posición que Borja Jiménez, que lo tenía completamente al margen. Ya este verano trataron de quitárselo de en medio pero el de Lebrija quiso quedarse.

El Córdoba, que quiere ascender esta temporada de nuevo, sabe que a sus 33 años, sería un refuerzo de lujo que apuntalaría con toda seguridad al equipo cordobesista.