EL SEVILLANO CONVERSA CON SPORTCARTAGENA SOBRE LA ACTUALIDAD ALBINEGRA

Cordero: "Tenemos los ingredientes necesarios para el ascenso, pero hay que saber cocinarlos"

Miguel Ángel Cordero, capitán del FC Cartagena y baluarte del conjunto albinegro desde hace tres temporadas, pasa por los micrófonos de nuestro periódico digital, en el que ha hablado de la actualidad albinegra, a parte de su etapa en Atenas, y sus inicios como futbolista en los filiales del Sevilla Atlético y del Real Madrid Castilla
Miguel Ángel Cordero, capitán del conjunto albinegro // FOTO: SCT
Miguel Ángel Cordero, capitán del conjunto albinegro // FOTO: SCT  

Miguel Ángel Cordero (Lebrija, Sevilla, 1987) es el capitán de la presente temporada del FC Cartagena. El jugador sevillano reconocía nada más empezar la entrevista que "el equipo empezó la temporada en una situación complicada, en el que empezaron a venir tarde los nuevos jugadores" aunque como él asegura "todo eso nos sirvió para hacernos más fuertes". El propio Cordero aseguraba que "es cierto que no hemos iniciado con buen pie la segunda vuelta, que no damos buena imagen, pero no dudo en que los buenos resultados no tardarán mucho en aparecer". 

IMG-20200131-WA0033

Miguel Ángel Cordero reconocía que los buenos resultados no tardarían mucho en llegar // FOTO: SCT

El propio jugador también aseguraba sentirse "más maduro en esta -tercera etapa- como jugador albinegro, pero eso te lo da la edad, todos los partidos jugados, el conocer más la categoría, quizá soy un jugador más maduro". Manifiesta que se siente querido en todos los aspectos, no solo con la directiva, ni con el resto de sus compañeros, sino también, con los aficionados albinegros. De hecho, reconocía que "con la afición me siento muy querido desde el primer momento".

También, nos cuenta como fue su etapa como jugador del AEK de Atenas, en el que aseguraba que "fue una experiencia maravillosa haber estado en Atenas. El fútbol ahí se vive de otra manera que aquí, ahí, cuando fallabas, iban a la puerta del hotel, y quería que les explicaras porqué habías fallado ese partido".

Cordero, quién aseguraba a los micrófonos de Sportcartagena que "el Cartagena tiene ingredientes más que suficientes para conseguir el ascenso, debemos saber cómo cocinarlos, y seguro que llegará el momento de conseguirlo".

Aquí os facilitamos la conversación con Miguel Ángel Cordero: