ELCLUB BLANQUIVERDE TRANQUILIZA A SU AFICIÓN CON UN COMUNICADO

El Córdoba-Cartagena se jugará con normalidad entre la crisis del coronavirus

Aunque aún no hay ningún caso detectado en la provincia, el Córdoba quiso hacer un llamamiento a la tranquilidad a su afición y confirmó a través de un comunicado que disputará su partido contra el Cartagena con total normalidad.
cordobacf-estadio-arcangel-kbS--620x349@abc

La crisis del coronavirus está afectando de lleno al mundo del deporte. Se suceden los partidos a puerta cerrada o incluso aplazados, como ocurre en la Serie A italiana y ya en España, donde el Valencia-Atalanta se jugará sin público y hay dudas con el Alavés-Valencia.

Esta situación ha llevado a que haya quien se pronuncie antes de que salten las primeras alarmas. Es el caso del Córdoba, en cuya provincia aún no hay ningún caso diagnosticado de coronavirus, pero la entidad ha decidido emitir un comunicado en referencia a la situación.

"Ante la lógica preocupación de nuestros aficionados tras las medidas adoptadas en el mundo del deporte para frenar la expansión del coronavirus, el Córdoba CF quiere informar de que el encuentro para este domingo (18:00 horas) ante el Cartagena se va a disputar según lo previsto", explica la entidad blanquiverde.