El Córdoba se frena en Cádiz con tablas (1-1)

El Córdoba CF llegó a tener el partido en el bolsillo pero un penalti en contra lo echaría todo a perder para volver con los tres puntos. Los de Raúl Agné empataban este domingo en el feudo del Cádiz B (1-1) con el Cartagena en el horizonte del 8 de marzo

cadiz-cordobacf-galeria(12)-kmMG--620x349@abc

El Córdoba CF empató este domingo ante el Cádiz B en el campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva El Rosal. El conjunto blanquiverde se adelantó con un gol de Miguel de las Cuevas en la primera mitad que igualó Javi Pérez de penalti en la segunda. Después de tres victorias consecutivas, el equipo cordobesista suma la cuarta jornada invicto (1-1).

Los de Raúl Agné, con el técnico en la grada por sanción, tardaron en entrar en ebullición. En los primeros minutos, el Cádiz B gozó de más presencia en el terreno cordobesista y sobre todo tuvo las primeras ocasiones para adelantarse. Iván Chapela, que porfió a Jesús Álvaro, fue el más activo en esta parcela. De hecho, provocó uno con contra uno en el que superó al lateral y su disparo se estrelló en el larguero (min. 6).

El fuerte viento de Levante en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz condicionó por momentos el duelo. Al Córdoba, pese a contar con ese factor a favor, le costó hacerlo valer. El aletargamiento blanquiverde permitió otra oportunidad al filial cadista. Sergio Pérez desbordó a Robles en el área, pero su lanzamiento con la izquierda se marchó desviado por muy poco de la portería de Frías (min. 20). El domingo de Carnaval tenía mala pinta.