EL YECLANO SIGUE EN LA ZONA NOBLE GRACIAS AL TROPIEZO CORDOBESISTA

El Córdoba recibirá a los albinegros fuera del playoff tras caer en casa con el Algeciras

Partidazo a la vista dentro de lo que es la Segunda B con el Córdoba-Cartagena que se celebrará este domingo en el Nuevo Arcángel y que cogerá a los andaluces después de un traspiés inesperado en casa con el Algeciras. Gracias a ello el Yecla, aunque perdía en La Condomina ante el UCAM con claridad se mantiene en la zona noble

Una imagen del partido del Cordoba // FOTO: Cordoba Deporte
Una imagen del partido del Cordoba // FOTO: Cordoba Deporte  

El Cartagena ya tiene ante sí una oportunidad de oro de resarcirse del empate en casa con el Marbella. Y será en otro partidazo, frente a todo un aspirante como es el Córdoba que, sin embargo, no termina de conectar con el playoff. Este domingo caía en su recinto ante un Algeciras que puja al alza y que dejará a los cordobesistas un poco atolondrados.

Los blanquinegros lo van a tener duro porque la realidad es que Raúl Agné, el técnico verdiblanco, no está en disposición de permirtirse un segundo tropiezo consecutivo. Pero el Cartagena ya suma cuatro partidos sin ganar y necesita un triunfo que calme la sed que ya empiezan a tener muchos seguidores.

Porque el Marbella también tendrá otro ‘hueso’, ahora en el Nuevo Colombino ante un Recre muy necesitado. No será fácil para ambos y los cartageneristas deben de apretar en la ciudad de los Califas para intentar recuperar ese liderato que este domingo se le escurría entre los dedos.

A destacar el zarpazo del Badajoz en Villarrobledo, el nuevo fiasco del Murcia, ahora en Mérida, que parece ponerlo en el sitio que le corresponde acorde a su plantilla y la rotunda victoria del UCAM con un Aketxe en plan estrella ante este Yeclano al que se le ha aliado la suerte del tropiezo cordobesista para permitirle seguir en zona de playoff, a pesar de su derrota.