miércoles. 07.12.2022

De Córdoba a Tudela pasando por Cartagena

Al Cartagena le espera una semana de auténtica locura, la comprendida del 13 al 20 de octubre. En esos ocho días los cartageneristas deberán de jugar tres partidos, dos de ellos a domicilio y el otro, en casa, ante todo un 'gallito' como se vislumbra a la Balompédica.   El domingo 13...
Al Cartagena le espera una semana de auténtica locura, la comprendida del 13 al 20 de octubre. En esos ocho días los cartageneristas deberán de jugar tres partidos, dos de ellos a domicilio y el otro, en casa, ante todo un 'gallito' como se vislumbra a la Balompédica.
 
El domingo 13 de octubre tendrán que jugar en Córdoba ante el filial cordobesista, el Córdoba B, con regreso intuimos rápido hasta Cartagena apenas concluya dicho encuentro. Descansarán el lunes y el martes, de nuevo, a subirse al autobús porque habrá que viajar hasta Tudela para dirimir ese trascendental choque con la vista puesta en jugar ante un 'grande'.
 
Una vez pase este encuentro el Cartagena regresará de inmediato ya que el domingo siguiente llegará a Cartagena la Balompédica Linense sin tiempo prácticamente para el descanso. Semana intensa por tanto, la que le va a esperar a los jugadores cartageneristas para esas fechas, del 13 al 20 octubre.

De Córdoba a Tudela pasando por Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios