miércoles. 30.11.2022
PACO JEMEZ LE LLAMÓ Y EN NUEVA CONDOMINA TAMBIÉN LE QUIEREN

El Córdoba y el Murcia se interponen en el regreso de Héctor Yuste al Cartagena

Héctor Yuste, centrocampista cartagenero que ha jugado en el descendido Salamanca durante la última temporada, podría ser el primer fichaje del equipo cordobesista que, como sabéis, ha contratado al entrenador ex albinegro Paco Jémez, quien protagonizó desde el banquillo del FCC el ascenso en Alcoy después de confiar plenamente en aquella...

Héctor Yuste, centrocampista cartagenero que ha jugado en el descendido Salamanca durante la última temporada, podría ser el primer fichaje del equipo cordobesista que, como sabéis, ha contratado al entrenador ex albinegro Paco Jémez, quien protagonizó desde el banquillo del FCC el ascenso en Alcoy después de confiar plenamente en aquella recta final en Héctor Yuste.

El jugador cartagenerista, a sus 23 años, es pieza codiciada. Su buena campaña en la Unión Deportiva Salamanca no ha pasado desapercibida para muchos clubes, entre ellos el Murcia, quien también está interesado desde hace tiempo en el jugador.

Yuste cumple el perfil buscado por cualquier secretaría técnica, tanto la del Córdoba como la de cualquier equipo: jugadores con hambre de fútbol y jóvenes. El cartagenero viene de jugar 38 partidos con el Salamanca, 37 de ellos como titular, sumando un total de 3.226 minutos, en los que logró materializar un gol, ya que lo suyo no es la llegada, y es que el propio Héctor Yuste se define como un futbolista "trabajador, que lo da todo siempre y al que le gusta jugar fácil".

“CON PACO JÉMEZ ESTARÍA ENCANTADO, SE LO DEBO TODO”
En Córdobadeporte le han preguntado por la entidad blanquiverde y Paco, Yuste reconoció que "el Córdoba es un buen club para ir", tanto es así que desvelaba que "hablé con Paco hace unos días y sabe que iría donde fuese él" añade en el mismo diario digital cordobés.

Jémez ha sondeado la situación del jugador, que tenía dos años de contrato con el Salamanca, pero Yuste ha explicado que "aunque tenía 2 años, en caso de descenso quedaba libre". De cualquier forma, el jugador se mostró sosegado ante la negociación que su agente ya mantiene con el Córdoba, porque "hay que esperar y tranquilizarse, en cuestión de días cambia todo", por lo que "hay que ser prudente", aunque recalcó que "en el sitio donde esté Paco estaré yo encantado".

"Le estoy muy agradecido porque él fue el que confío en mi y me puso a jugar", afirmó un Héctor Yuste ilusionado por firmar con el Córdoba, aunque también señaló que se han interesado por sus servicios Murcia y Cartagena.

"Surgen cosas pero no estamos en condiciones de decir nada hasta que se cierren", apostilló, de cualquier forma "es un buen síntoma que te quieren, será porque has hecho buena temporada pese al descenso".

Con todo, ante el interés de los dos equipos de su tierra se le cuestionó si no prefería estar cerca de su familia, pero su respuesta fue aún más significativa, al comentaR que "para mí Paco es Paco, y le debo todo", tras lo que reiteró que "le estoy muy agradecido tanto a él como a Rafa Reyes".

El Córdoba y el Murcia se interponen en el regreso de Héctor Yuste al Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios