FUE ALBINEGRO DURANTE VARIAS TEMPORADAS

El costamarfileño Adama Fofama recala en el Real Jaén, un ‘histórico’ venido a menos en Tercera

El Real Jaén, que sigue hundido en uno de los grupos andaluces de la Tercera División, ha llegado a un acuerdo con  el costamarfileñoAdama Fofana para que el jugador se vincule con el club durante la próxima temporada 2021/2022.

El futbolista, natural de Treichville, Costa de Marfil (5 de abril de 1996), y ha militado en el DUX Internacional de Madrid, C.D. Badajoz y FC Cartagena. Fofana destaca por su capacidad de control del partido y llegada a portería.

Adama, recién renovado por el FC Cartagena, posa con la camiseta de esta temporada junto al presidente Belmonte y el entrenador Montegudo.

Fofama cuando fue presentado en el FC Cartagena con Belmonte y Monteagudo franqueándole. Eran otros tiempos

A sus  25 años Fofama llega a La Victoria para reforzar el centro del campo de los de Juan Arsenal después de haber comenzado la pasada campaña la Deportiva Minera del grupo 13 de Tercera División y terminarla en el Moralo CP del grupo 14, habiendo jugado un total de 14 partidos – 12 de titular – en los que sumó 960 minutos y anotó un gol.

Procedente del CD Leganés al FC Cartagena llegaría en 2016 en propiedad, pero rápidamente fue cedido al CD Algar para empezar a jugar en el Cartagena B, dónde Belmonte acabó cansado de este buen futbolista que llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Víctor Fernández, que le daría una oportunidad en el campo de Villanovense. Más tarde se lesionaría de importancia y poco después empezó a dejar de interesar a los albinegros, que prácticamente lo dejaría tirado a su suerte.

fofana-real-jaen