EL NUEVO JUGADOR ALBINEGRO HA SIDO PRESENTADO DE FORMA OFICIAL POR EL CLUB

Coulibaly: "La Liga Española tiene mucho prestigio y estoy muy contento de jugar aquí"

El jugador de Burkina Faso fue presentado con la elástica albinegra en rueda de prensa en la que manifestó entre otras muchas cosas que "desde el primer minutos, los compañeros se han volcado conmigo"
y21
Coulibaly en sala de prensa // FOTO: FC Cartagena

El nuevo lateral izquierdo del FC Cartagena aseguró que "estoy muy contento de haber venido a este club, vengo con la intención de seguir creciendo y avanzando como futbolista". Por otro lado, Coulibaly también es consciente y confesó que "la Liga Española tiene mucho prestigio y estoy muy contento de poder jugar aquí, mi objetivo es el de aportar todo lo que pueda al grupo para ayudarle a conseguir los objetivos que se ha marcado, y que podamos avanzar en las mejores condiciones". 

Además, Coulibaly también expresó que "la bienvenida de los compañeros ha sido muy buena. Hay mucho compañerismo en el grupo. Son muy solidarios". El lateral izquierdo aseguró que "la gente se está esforzando mucho en comunicarse conmigo, intentando hablar en francés, se están implicando mucho y eso es de agradecer".