sábado. 03.12.2022

CR le daría la mano a Pino Zamorano si pitase el Recreativo-Cartagena en la última jornada

“Soy optimista y cuando veo que el equipo va a más, si dejamos al margen el primer tiempo en Canarias, la esperanza sube. El domingo creo fue el día más feliz de mi vida en lo profesional al ver, con mi ayudante Manzano, que los resultados de los partidos de...
“Soy optimista y cuando veo que el equipo va a más, si dejamos al margen el primer tiempo en Canarias, la esperanza sube. El domingo creo fue el día más feliz de mi vida en lo profesional al ver, con mi ayudante Manzano, que los resultados de los partidos de Vallecas y de Villarreal nos dejaban recortado los puntos que debemos conseguir para alcanzar a otros equipos”.

{sumario:Manzano fue pitoniso al acertar las jugadas de los goles del At. Madrid y el Rayo, el pasado domingo:sumario}Carlos Ríos comenta que, delante del televisor el pasado domingo, Manzano acertó al indicarle en casa momento que el Atlético de Madrid marcaría gol (el del ‘tigre’ colombiano  ) y que el Rayo lo haría en aquella jugada que acabó Tamudo para dar el 1-0 al Rayo y cerrar la carambola que ha favorecido al Cartagena y otros clubes.

CR ha declarado que los peores momentos desde que reside en la ciudad portuarios los ha vivido en la fase en que la distancia sobre la salvación era de trece puntos. Se preguntaba el sanluqueño cómo iba a explicar a todos el mensaje de optimismo que requería la situación. Aquellos momentos dormía poco.

Cree firmemente en su equipo y en la salvación. Y recordó que en Huelva, antes de que se salvase el Recreativo, también había muchos aficionados que no creían en la proeza, como hasta hace poco en Cartagena.

Tampoco garantiza la permanencia, porque es complicada, pero ahora se está en la línea.
Sueña con una final en Huelva, que sería buena señal para los albinegros que llegarían al Colombino con vida, y cuando le preguntamos si en ese posiblemente partido clave fuese designado Pino Zamorano como árbitro, le volvería a pedir el saludo. CR respondió en sentido afirmativo.

Ante el final de la Liga, con 5 partidos de Liga por jugar, indicó que prefería este miércoles que el Murcia puntuase en Alcoy.

En cuanto a la utilización de Abraham Paz en el centro del campo, aclaró que no descarta que el gaditano juegue en esa zona pero no de una manera habitual.

Precisó que si Nicolás Raimondi no ha jugado antes más minutos en el equipo se debe a la estrategia, al preferir dos atacantes más rápidos como Collantes y Braulio. Hizo hincapié en destacar las virtudes del uruguayo.

Ante el Xerez confirmó que Chus Herrero será lateral izquierdo, visto el buen rendimiento del defensa maño.

(DECLARACIONES COMPLETAS DE CARLOS RÍOS, EN AUDIO)

CR le daría la mano a Pino Zamorano si pitase el Recreativo-Cartagena en la última jornada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios