lunes. 06.02.2023
PRETENDEN QUE FRAN DE PAULA SEA SU PRESIDENTE

La creación de la Fundación del Cartagena, un paso a corto plazo por la nueva propiedad

El presidente del Consejo de Administración, Paco López, confirmó en Radio Cartagena de la Ser esta realidad que habla de la nueva etapa de apertura a la ciudad que se quiere dar. La Fundación FC Cartagena tendrá un grupo de responsables en su organigrama y estará formada  en mayoría por cartageneros,...
El presidente del Consejo de Administración, Paco López, confirmó en Radio Cartagena de la Ser esta realidad que habla de la nueva etapa de apertura a la ciudad que se quiere dar.

La Fundación FC Cartagena tendrá un grupo de responsables en su organigrama y estará formada  en mayoría por cartageneros, si no en su totalidad. Se trata de una de las líneas de actuación de la sociedad Sporto Gol Man 2020 que casi con toda seguridad se presentará este jueves 20 en el Ayuntamiento cartagenero. El presidente del Consejo de Administración, Paco López, se personará con toda probabilidad con la cabeza rectora Javier Martínez en la Casa Consistorial para departir con el vicealcalde José Cabezos y el edil de deportes Diego Ortega.

Una visita obligada que puede ir más allá del protocolo para centrar ante la autoridad municipal los la exposición de los objetivos de la nueva empresa responsable del fútbol cartagenero en el aspecto profesional. Unos objetivos que a medianos rasgos ya fueron avanzados por Javier Martínez en la rueda de prensa de presentación.

También en la jornada del  jueves inmediato los nuevos responsables del FC Cartagena  tienen la intención de girar una visita de trabajo a la Agencia Tributaria en la ciudad portuaria en relación con la deuda que debe abonar el club. Será el de mañana un día bastante movido por lo que respecta a la agenda de trabajo de la entidad albinegra. 

La creación de la Fundación del Cartagena, un paso a corto plazo por la nueva propiedad
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios