MARC MARTÍNEZ HABLA DE SU REAPARICIÓN Y SOBRE EL SABADELL QUE LLEGA

"Creo que es el partido mas importante de lo que llevamos de año"

El guardameta catalán, Marc Martínez, volvía a la titularidad en un estadio muy especial para él y para todo el cartagenerismo. Marc habló tras el entrenamiento en Pinatar Arena acerca de toda la actualidad albinegra... afirmando que para él mismo, este próximo encuentro ante el Sabadell, es el más importante de todo lo que llevamos de campaña
f29f11fc-005e-442a-9010-c66883e60da7
Marc Martínez: "Creo que es el partido mas importante de lo que llevamos de año"

Marc Martínez, seguramente el mayor protagonista de aquella histórica noche en La Rosaleda de hace unos meses, volvía a la titularidad tras tres encuentros en los que el joven polaco Bulka lo relegó al banco. Y con él se volvió a la senda de la victoria, sumando tres puntos importantísimos que ayudarán al equipo afrontar con mayor confianza estos próximos partidos que se avecinan vitales para los albinegros. 

Marc analizó así la la victoria por (1-2) en Málaga: "Importantísima, la verdad que llevábamos semanas trabajando bien, si es verdad que el resultado no se estaba dando y la verdad que muy felices por ello, porque como sabemos todos era un sitio muy especial por lo que ocurrió meses atrás y muy felices por volver a sumar los tres puntos".

El día del ascenso en La Rosaleda, es  posiblemente, junto con el nacimiento de mi hijo, el mas especial que tengo en mi mente

Acerca de cómo se sintió al volver a partir de inicio, y además en La Rosaleda, el guardameta fue claro, "la verdad que bueno, al final es un día posiblemente, junto con el nacimiento de mi hijo, mas especial que tengo en mente asique cuando salté al campo pues sentí algo muy especial. Aparte que, bueno, venia de tres partidos sin jugar e hizo que fuera mas especial si cabe". En cuanto a sus sensaciones personales en en su vuelta a la titularidad, Marc añadió: "Bien la verdad que bien, si es verdad que no fueron 21 días porque fueron partidos entre semana, que fue mas corto. Pero la verdad que me sentí bien, al nivel del equipo y estoy muy feliz por ello".

Analizando el calendario albinegro de las próximas semanas, el catalán asegura que cree que tienen que centrarse únicamente en el partido del Sabadell. Y añade "Creo que es el partido mas importante de lo que llevamos de año, aunque suene a tópico pero para mi es una realidad, partido que va a ser muy difícil. Si no me equivoco juega mañana Sabadell (el partido acabó 1-1 en la Creu Alta con el Alcorcón) . Y eso, que con muchas ganas de que llegue el domingo y poder sumar tres puntos también en casa, que hace tiempo que no lo hacemos".

Sobre que espera del Sabadell, Marc afirma que no hay rival fácil. "En Segunda División sabemos que por detalles se deciden muchos partidos, nosotros vamos a intentar llevar el peso del partido como queremos y solemos hacer habitualmente. Sabemos que es un partido que si vencemos dejamos a un rival a diez puntos, asique para nosotros muy importante".