EL ENTRENADOR CARTAGENERISTA HABLA TRAS LA DERROTA IN EXTREMIS POR (1-2) EN COPA DEL REY ANTE EL VALENCIA CF

"El equipo ha dado la cara, ha estado bien y ha sido competitivo"

198
Luis Carrión dando indicaciones a sus jugadores desde el área técnica del Cartagonova // FOTO: RAÚLVELASCO UP-PROJECT

Luis Miguel Carrión compareció ante los medios presentes en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova tras el encuentro de Copa del Rey ante el Valencia de José Bordalás. El técnico blanquinegro habló del gran trabajo de los suyos y da confianza al 'Bloque B' que sale muy bien parado de este choque. "Yo no tengo titulares o suplentes. Tengo titulares a secas. Un día son unos y otros días son otros y hoy se ha demostrado

Luis Carrión compareció en rueda de prensa tras culminarse la victoria ché en Cartagonova. El técnico barcelonés se mostró más que orgulloso con el trabajo de los blanquinegros y afirmó que: "Hemos hecho un buen partido ante un buen rival, una pena el gol al final. Creo que podíamos haber metido el segundo antes, hemos tenido varias opciones, pero también es cierto que creo que el equipo ha dado la cara y es un día para sentirse orgulloso de estos jugadores".

Hablando del juego de los suyos, Carrión explica que a su parecer "hemos estado bien en la segunda parte. Hemos conseguido el gol, hemos seguido apretando arriba y creo que ha habido un momento en el que el Valencia estaba sufriendo. Hemos tenido ocasiones de gol con los peligros de ellos que tenían a la contra pero controlando bien el partido. Es una pena que no hayamos conseguido ahí el segundo gol... pero repito lo mismo, creo que el equipo ha dado la cara, ha estado bien, hemos sido un equipo competitivo y estoy contento por ello".

Acerca de las jugadas más polémicas del encuentro, Luis Carrión comenta: "No sé si el primer gol del Valencia viene de falta previa. Creo lo de Boateng es penalti o falta... Pero aparte de todo eso lo que tengo que valorar es mi equipo y ha hecho un gran partido". 

Con el anuncio del once de inicio, Carrión habla de que alguno se pudo sorprender, pero aclaró rápidamente que "Yo no tengo titulares o suplentes. Tengo titulares a secas. Un día son unos y otros días son otros y hoy se ha demostrado. Con esto espero también que todos en general veamos que somos una plantilla de veinte jugadores y que pueden jugar todos. Tengo plena confianza en la gente que tiene menos minutos, no suplentes, y hoy han estado muy bien".

Aquí os dejamos las declaraciones al completo de Luis Carrión tras el partido de Copa del Rey ante el Valencia CF: