miércoles. 29.05.2024
ENTRENADOR| LUIS CARRIÓN HABLÓ TRAS EL EMPATE DEL EFESÉ EN SANTO DOMINGO

"Creo que lo que nos ha faltado ha sido ese último pase"

Luis Miguel Carrión compareció ante los medios presentes en la sala de prensa del Estadio Municipal de Santo Domingo tras el empate de los albinegros ante el Alcorcón. Queriendo dar una opinión in situ, sin ver el partido repetido, para el míster cartagenerista faltó ese último pase en muchos momentos del encuentro ante los alfareros
FGbh20vXMA4zEXO
Luis Carrión observando a su equipo desde la zona técnica del Estadio Santo Domingo de Alcorcón // FOTO: FCC

Luis Carrión habló en rueda de prensa tras oficializarse el empate en Santo Domingo entre el conjunto albinegro y Alcorcón. El técnico cartagenerista analizando el partido afirmó que: "En alguna parte nos ha faltado algo de calma en el último pase. Fuera a veces había más espacio con Delmás y Gastón, por ahí hemos llegado más o menos bien. Veníamos con la intención de ganar, hemos conseguido un punto sufriendo un poco al final con esos balones al área de ellos pero el equipo ha competido".

Hablando en clave del sonado error de Julián Delmás en lo que terminó siendo el (1-0) para los alfareros, el míster aclara que al tratarse de errores técnicos: "Nunca me veréis a mi achacarles nada de eso, es más, queremos atraerles para poder jugar más. Ahí estaban ya demasiado atraídos y no había espacio detrás, no era necesario ese pase. Pero es una acción técnica, es poco reprochable". 

Intentando explicar la no victoria del Efesé, Luis Carrión opina que su equipo se ha perdido en muchas ocasiones al llegar el área rival, faltaban ideas en ataque: "Hemos fallado para mí mucho en el último pase. De Blasis, Gallar... había mucho espacio a su espalda y queríamos ir demasiado rápido cuando había espacio fuera con Gastón, con Delmás... y por ahí hemos hecho más o menos daño. No hemos disfrutado de remates claros porque ellos lucían con tres centrales que defienden bien situaciones de centro lateral. Para mí me da la sensación de haber llegado demasiado fácil a tres cuartos y ahí precipitados en ese último pase".

Aquí os dejamos las declaraciones al completo de Carrión en la rueda de prensa postpartido:

"Creo que lo que nos ha faltado ha sido ese último pase"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios