EL NUEVO DELANTERO ALBINEGRO HA SIDO PRESENTADO POR EL FC CARTAGENA ACOMPAÑADO DEL PRESIDENTE, PACO BELMONTE

Cristian López: "Vengo a Cartagena para darlo todo y cumplir el objetivo"

El FC Cartagena ya ha presentado en sociedad a su nuevo delantero, Cristian López que está disponible y listo para el partido de este sábado ante el Real Oviedo 

EtYyAUYXcAAP7Lk
Cristian López con la elástica albinegra // FOTO: FC Cartagena

El nuevo ariete albinegro manifestó que "me han hablado muy bien de todo en general, las instalaciones, el grupo, pero al final la decisión ha sido mía, han mostrado mucho interés, y eso ha sido lo que ha hecho que venga aquí". Por otro lado, Cristian también argumentó que "cada día intentaba aprender de Rubén Castro en mi etapa en Las Palmas, siempre ha sido un ejemplo para mí". 

EtYx9t3WYAM89LE

Paco Belmonte, Cristian López y el gerente de la empresa Gessa // FOTO: FC Cartagena

Además, López también confesó que "he estado entrenando duro todo este tiempo, aunque no tuve muchos minutos si que es verdad que después de cada entrenamiento me queda más tiempo haciendo trabajo extra, creo que físicamente estoy bien, y si el míster considera que estoy listo, por mi perfecto".

El delantero blanquinegro expresó también que "siempre me he sentido mejor jugando junto con otro compañero pero al final hay que adaptarse en lo que diga el míster y si quiere con uno con uno o si quiere con dos con dos".