PERTENECE AL VALENCIA

Cristian Rivero, opción para la portería albinegra que llegaría como cedido

Según avanza el periódico digital valenciano 'Superdeporte' ‘el FC Cartagena podría estar interesado en la cesión del guardameta Cristian Rivero, del Valencia CF. La noticia también aparece reflejada en una web llamada Grada 3

Cristian Rivero entrenando con el Valencia
Cristian Rivero entrenando con el Valencia  

El Cartagena estaría interesado en la cesión del meta nacido en Gandía Cristian Rivero, que milita en la primera plantilla del Valencia. Cristian Rivero, si llegase sería en calidad de cedido y se convertiría en el tercer portero en la plantilla de Borja Jiménez para luchar por hacerse un hueco.

 Este futbolista, a sus 23 años, ha militado en el Valencia Mestalla durante las tres últimas temporadas y recientemente renovó su compromiso con el equipo de Mestalla hasta el año 2022. Tiene un futuro prometedor y, por lo visto, interés en su cesión al Cartagena que no en balde deja de ser un Segunda División. En el primer equipo valencianista ha llegado a estar citado en algunas ocasiones.

Sabido es que en el conjunto valencianista se espera una gran trasformación coincidiendo con la llegada del nuevo entrenadsor, Javi Gracia, que quiere hacer lo que se conocería como ‘profunda limpieza’, de hecho en la portería sólo el meta Domenech es el que tendría asegurada su continuidad ya que el holandés Cilessen, fichado a bombo y platillo del Barça hace un año y el mencionado Cristian Rivero están buscando una salida.

De culminar bien las gestiones con el club del Cartagonova sería siempre en calidad de cedido ya que, por su juventud, el Valencia prefiere mantenerlo a buen recaudo aunque ya señaló Belmonte que el Málaga también está detrás del jugador. El Elche de Pacheta también ha preguntado por el chaval, con lo que se trata de una cesión codiciada.