Cristina Bustillo sufrió en el palco del estadio grancanario

El presidente Paco Gómez, que continúa de viaje, se sigue perdiendo los últimos partidos del Cartagena pero está perfectamente informado del desarrollo de los últimos encuentros. De hecho está deseando volver al estadio Cartagonova, según nuestras fuentes, y arrimar el hombro como un seguidor más, en etapa en la que el equipo...
El presidente Paco Gómez, que continúa de viaje, se sigue perdiendo los últimos partidos del Cartagena pero está perfectamente informado del desarrollo de los últimos encuentros.

De hecho está deseando volver al estadio Cartagonova, según nuestras fuentes, y arrimar el hombro como un seguidor más, en etapa en la que el equipo de Carlos Ríos ha tomado la línea que le puede conducir a la salvación, aunque sigue siendo una empresa muy complicada.

Pero los números están ahí y el Cartagena ha sido capaz de sumar 7 puntos en seis días, de nueve puntos posibles y la Efesemanía tiene buena parte de culpa en esta reacción que ha motivado a los jugadores.

Cristina Bustillo, en el palco del estadio isleño, vivió unos momentos emotivos. Ella, que dice no entender de fútbol, sabe que no sería lo mismo seguir en Segunda que bajar a Segunda B, que es lo que desde la primera vuelta de la Liga pronosticaban muchos.

La permanencia está aún por llegar, es complicada pero ya no es una utopía.