viernes. 29.03.2024
ESTE MIÉRCOLES DÍA 28, EN EL CONCESIONARIO DE LA FIRMA DE AUTOMOCIÓN

Cristo Martín recoge el Trofeo a la Garra de Renault Automenor en el cierre de temporada

El jugador tinerfeño Cristo Martín recibió esta tarde de miércoles 29 el Trofeo a la Garra de Renault Automenor de Cartagena, por el propietario Ángel García, en acto, en las instalaciones del Concesionario, al que asimismo asistieron el abogado Alberto De la Corte y el concejal de Deportes del Ayuntamiento cartagenero, Ricardo Segado, con otros invitados relacionados con el deporte y el Consejo de administración de Sportcartagena y colaboradores

unnamed (1) (1024x768)
Cristo Martín recibe el Trofeo Renault Automenor de manos de Ángel García, en las instalaciones del concesionario de la marca. / SPORTCARTAGENA

Después de que Guillermo Jiménez, de Sportcartagena, abriese el acto resaltando los méritos que concurren en el jugador premiado, uno de los mejores del plantel albinegro, por calidad, esfuerzo y garra, el patrocinador Ángel García, en nombre de Renault Automenor hizo entrega del Trofeo.

El propio futbolista distinguido habló a continuación para cerrar el breve turno de palabras el edil Ricardo Segado para felicitar al jugador de las Islas Afortunadas por el óptimo rendimiento que ha ofrecido con la camiseta blanquinegra y resaltó la colaboración de Renault Automenor.en los ámbitos deportivos y la tarea de Sportcartagena como organizador de los trofeos.

Este medio digital concluye así los actos  de las entregas escalonadas de los galardones, en forma de los tres trofeos que a lo largo de la temporada, en relación con el FC Cartagena en 2016-17.

Cristo Martín recoge el Trofeo a la Garra de Renault Automenor en el cierre de temporada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios