DEBIDO A UNA CLÁUSULA QUE LE PENALIZA

Cristo tiene que conformarse con ver el partido desde la grada

Cristo Martín, el futbolista canario que lo fue todo en un Cartagena que no acabó portándose nada bien con él, tuvo que quedarse en la grada y ver el partido como espectador. Una cláusula le pimpidió jugar con el Algeciras ante su ex equipo
Cristo
Cristo  

Las negociaciones llevadas  entre el FC Cartagena y el jugador Cristo Martín para la escisión de su contrato, antes de que el tinerfeño fuese a jugar a la Minerva de Alumbres en Tercera para recuperarse, son escasas. Es norma de la entidad albinegra no dar publicidad a estos temas, sin embargo este diario digital ha podido conocer  que si Cristo no puede enfrentarse a los albinegros este domingo 23 en el nuevo Mirador, se debe al texto de una cláusula recogida en el contrato de rescisión del club de Paco Belmonte.

Hay que recordar que Cristo Martín se desvinculaba del Cartagena tras haber jugado en un total de 103 partidos jugados  con el problema de que en su tercera campaña, la última, estuvo  casi inédito tras haberse recuperado de su grave lesión,  por lo que solo participó en 61 minutos. Su salida  estaba cantada y fue el 8 de agosto del año pasado cuando se produjo la desvinculación. 

Desde hace pocas semanas Cristo se esfuerza en Algeciras por recuperar la plenitud del que un día fuese de los mejores centrocampistas que han desfilado en años por el FC Cartagena.