EL JUGADOR CANARIO VUELVE A JUGAR EN COMPETICIÓN DIEZ MESES DESPUÉS

Cristo: "Volver a competir en partido oficial en el Cartagonova me refuerza mucho"

Diez largos meses han pasado para poder volver a Cristo Martín jugar en partido oficial. Después de lesionarse en un entrenamiento el 2 de mayo del pasado año, el jugador canario volvía a jugar un partido liguero frente al Malagueño.

Cristo por fin jugó minutos en partido oficial/RAÚL VELASCO-SCT
Cristo por fin jugó minutos en partido oficial/RAÚL VELASCO-SCT  

El jugador albinegro habló de sus sensaciones el pasado lunes en rueda de prensa.

FELIZ CON VOLVER: "Me siento muy bien. Ha sido un proceso muy largo donde lo he pasado mal pero volver a competir en partido oficial y en casa es muy positivo para mí. Llevo un mes y medio entrenando fuerte con el grupo. Somos como una familia y ayer cuando entré todos los compañeros me apoyaron. Me queda seguir apretando".

CALOR DEL AFICIONADO: "El apoyo de la afición me puso los pelos de punta. El calor de la gente hace que me sienta mejor, tenemos que darle una alegría a toda la afición".

ESTADO: "Me falta paciencia y trabajo diario entrenando para ponerme bien físicamente. Al final para entrar en competición también necesito minutos. Tengo la suerte que Munúa desde el primer día confió en mí y eso es importante".

COMPETENCIA DE LA PLANTILLA: "Desde que estoy aquí el Cartagena ha hecho cuatro plantillas diferentes y cuatro muy buenas. Creo que esta tiene mucha competencia en todos los puestos. Cada temporada es distinta y este año estamos compitiendo muy bien todos".

IMG_20190225_153147

Cristo agradece la confianza de Munúa en él desde que el uruguayo llegó al banquillo albinegro/Foto: Prensa FCC

OBJETIVO ASCENDER: "Sabemos por experiencia que es muy difícil ascender pero el objetivo está claro. Estamos en el camino y la línea positiva pero no tenemos que bajar los brazos. Queda mucho aún".

PELEA POR EL PRIMER PUESTO: "Por la trayectoria que llevamos los equipos de arriba, el primer puesto va a estar caro. Es difícil y hay que seguir concentrados para competir yendo primeros".

PARTIDAZO EN EL ÁLVAREZ CLARO: "Va a ser muy complicado, para ellos va a ser una última bala para engancharse al primer puesto. Queremos cambiar la dinámica mala de este equipo cuando visita Melilla. Saldremos a ganar desde el minuto uno".

¿MIEDO A NO VOLVER A LESIONARSE?: "Recuerdo el primer amistoso en La Manga donde casi no metía el pie por el nerviosismo que tenía. Ya en el amistoso contra el CSKA me noté más suelto y con mejores sensaciones y ya contra el Malagueño ni me lo pensé en ir a por todas desde el principio".