PRIMERA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO DE LA ÚLTIMA INCORPORACIÓN CARTAGENERISTA

Sebastián Cristóforo ya entrena como albinegro

El centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo completó su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros sobre el césped de Pinatar Arena en la mañana de lunes 17 de enero 
FJTRLmxXoAAhgvz
Cristóforo realiza ejercicios de toque con balón en su primera sesión a las órdenes de Luis Carrión // FOTO: FCC

La nueva y flamante incorporación del Efesé, Sebastián Cristóforo, ya entrena con normalidad a las órdenes de Luis Carrión. El centrocampista ex del Girona la temporada pasada, con el que disputó playoff incluso, se encontraba sin equipo desde junio del pasado año, pero no perdió el ritmo de entrenamientos ya que estuvo ejercitándose esta primera vuelta en solitario con un preparador físico propio en Málaga. 

FJTRLmvXsAIWbvh

Cristóforo realizando ejercicios de fuerza con gomas en Pinatar Arena // FOTO: FCC

Aunque se obvia que el ritmo de competición no se consigue de un día para otro, parece que el tricampeón de Europa League (Sevilla FC) llega en mejor forma de la esperada, y completó sin problemas aparentes su primera sesión con el grupo cartagenerista. Sus nuevos compañeros le recibían con el típico 'pasillo' de bienvenida y ya pudimos ver cómo el uruguayo realizaba al ritmo del grupo tanto el trabajo físico como el de trato con balón.

FJTRLmwXwAA2NES

Pablo De Blasis y Cristóforo hablan en el primer entrenamiento del uruguayo como jugador del Efesé // FOTO:FCC

Una buena señal para un Luis Carrión que tendrá que decidir si estará en condiciones de viajar el próximo domingo a San Sebastián en la próxima cita de los albinegros ante la Real Sociedad B de Xabi Alonso. 

Aquí os dejamos un video-resumen del primer día de Sebastián Cristóforo como albinegro: