TRAS PASAR POR EL QUIRÓFANO EN EL CMVC POR LA ROTURA DEL TENDÓN DE AQUILES DEL PIE DERECHO

Cristo Martín ya piensa en su recuperación al amparo de todos sus compañeros

DcSeiVnWkAAiOaZ
Cristo Martín, tras ser operado, recibe las primeras visitas en el CMVC. / FCC

El jugador  del FC Cartagena Cristo Martín, como estaba previsto,  fue intervenido quirúrgicamente  con éxito este jueves en el Centro Médico Virgen de la Caridad por el doctor Pedro Martínez Victorio y su equipo. Pronto recibió las primeras visitas de la familia cartagenerista con el míster Monteagudo a la cabeza y cuerpo técnico. El tinerfeño ya pìensa en iniciar la recuperación lo más pronto que pueda al amparo de todos sus compañeros

Al futbolista tinerfeño se le ha realizado la construcción percutánea de la rotura de tendón de Aquiles y aplicación de factores plaquetarios, según el parte médico dado a conocer después de las 16;00 horas.

Como se recordará Cristo Martín se 'rompió' en el entrenamiento del miércoles en el campo López Belmonte, de una forma fortuita y fatal. Tiene por delante entre ocho a nueves meses para recuperarse. El jugador está recibiendo muchas muestras de solidaridad, animándole a hacerse fuerte  frente al problema que le dejará sin actividad deportiva un largo tiempo.

Sus compañeros, dada la trascendencia de la lesión, no cabe duda alguna que querrán dedicarle el trunfo en el partido que este domingo disputan los cartageneristas en el campo de la Balona, dónde podrían ser campeones si se dan los resultados necesarios. Cristo, irremediablemente, verá el encuentro a través de la pequeña pantalla.

Esta tarde del jueves era visitado por componentes de la plantilla profesional del FC Cartagena en el centro hospitalario de calle Jorge Juan y se le ha visto bastante animado..

DcSFzFIXUAAweMD

El doctor Pedro Martínez Victorio con Cristo Martín. / FCC