ESTA MAÑANA DE MIÉRCOLES 29, EN LA MANGA CLUB

Buen espectáculo con doblete de Elady en el amistoso FC Cartagena-F91 Dudelange (2-0)

Amistoso manga
Una imagen de un avance de Leomar, del Cartagena, en el primer tiempo. / SCT

El F91 Dudelange de Luxemburgo, equipo que cayó en noviembre de 2019 ante el Sevilla CF por 2-5 en competición europea, disputó esta mañana de miércoles 29 un amistoso con el FC Cartagena en La Manga Club, con triunfo de los albinegros por 2-0 y Elady en línea de goleador.  Agradó el partido, que fue entretenido de principio a su final. Un regalo para el centenar de espectadores

FC CARTAGENA:-F91 DUDELANGE: 2-0

FC CARTAGENA: Esteve, Forniés, Sergio Ayala, Verza, Álex Martín, José Ángel,  Jovanovic, Carlos David, Ismael, Leomar y Vázquez.

También jugaron Johannsson, Andújar, Viana, Carrasquilla, Quim Araujo, Lucas de Vega, Santi Jara, Elady y William.

F91 DUDELANGE:  Joubert, Bouchouari, Schnell, Garos, Lesqueg, Norren,  Pokar, Klapp, Snari, Stolz y Bernier.

GOLES: 1-0, min. 60: Elady Zorrilla.2-0, min. 75: Elady Zorrilla.

ÁRBITRO: el cartagenero Fulgencio Martínez, de Segunda B.

INCIDENCIAS: Partido amistoso en el campo A de las instalaciones de la Manga Club. Unos 100 espectadores. Temperatura de 16º.

Los dos conjuntos cumplieron el trámite de enfrentarse en un partido de mero entrenamiento con numerosos cambios en las dos formaciones. Por parte del Cartagena en la primera parte fueron incluidos de salida tres futbolistas del filial de Tercera División, Ismael, Leomar y Vázquez, quienes vienen destacando con su equipo. La meta luxemburguesa fue cubierta por el veterano (40 años) y capitán Joubert. El equipo visitante exhibió su calidad pero los cartageneristas fueron más eficaces,

En el primer tiempo los escasos espectadores que tomaron asiento en las gradas del campo principal del complejo deportivo presenciaron un buen juego, entretenido y el cuadro de Luxemburgo mostró buenas maneras. Se jugó al toque en una alfombra en el recinto de Los Belones donde los luxemburgueses se encuentran de concentración en un parón de su liga en su país.

Eladyy

Elady  goleó este miércoles 29 en La Manga Club. / Foto: Prensa FC CARTAGENA

DOBLETE DE ELADY

Goles no hubo en los primeros 45 minutos, El marcador lo abrió Elady en el minuto 60, después de una acción a balón parado, y seis minutos antes fue el mediocentro Verza quien avisó con un disparo a la madera en el saque de falta, una de las especialidades del jugador de Orihuela. Y el 2-0 lo clavó el jiennense Elady a falta de un cuarto de hora.

La tónica de buen fútbol se mantuvo en la segunda fase, que fue donde el Cartagena halló portería a través de Elady.

PHOTO-2020-01-29-11-31-42 (1)

Una imagen del 'bolo' de invierno esta mañana de miércoles 29 en La Manga Club. / SCT