jueves. 28.03.2024
DE LAS PEORES ACTUACIONES ARBITRALES DESDE EL REGRESO ALBINEGRO A SEGUNDA DIVISIÓN

El cruce de cables de Caparrós Hernández en el Cartagonova

Una vez comprobado todo lo comprobable incluso por webs que tienen su base fuera de Cartagena especializadas en el VAR se puede asegurar que no existe fuera de juego de De Blasis y el gol de Ortuño es legal. El árbitro Caparrós Hernández debió tener un cruce de cables porque no sabe ni lo que pitó. Con diferencia ha sido la peor actuación arbitral desde el regreso del Cartagena a Segunda División.

“No hay fuera de juego posicional de De Blasis ya que Niom en ningún momento sabe que el jugador del Cartagena está detrás” se dice de forma rotunda en la web especializada en el VAR llamada ‘Archivo VAR’ con más de 60.000 seguidores.

Acaban de anularle un gol al Cartagena por un supuesto fuera de juego pero no han tirado las líneas y al final resulta que no lo era (el fuera de juego)” añade la susodicha web donde no queda lugar alguno para la duda.

A todo esto después de que los responsables del VAR no tirasen las líneas y no supiesen aconsejarle a Caparrós Manzano cual era la situación. El juego estuvo interrumpido cinco minutos, dentro del tiempo añadido que el árbitro había concedido de cinco minutos y de los que al final, ni siquiera se llegaron a jugar dos.

Lo cierto es que se producen dos errores graves, primero el del VAR al no saber detectar a tiempo que la posición de De Blasis es legal a todas luces y más tarde al dejar que sea el colegiado el que interprete la jugada. Es cuando tiene ese junte de cables y señala el fuera de juego que no existe en modo alguno y del que el propio VAR ya se había inhibido.

Lo que se dice un auténtico desastre que priva al Cartagena de un punto que le habría dejado con 17 puntos, empatados con la UD Las Palmas que se encuentra en puesto de ascenso directo-

El cruce de cables de Caparrós Hernández en el Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios