LLEGÓ AL RECREATIVO DE HUELVA TRAS DEJAR BUENA HUELLA EN EL FC CARTAGENA

El delantero sevillano quería seguir en el Efesé pero no con Gustavo Munúa de míster

Rubén Cruz albinegro. En Huelva no le va mejor..
Rubén Cruz albinegro. En Huelva no le va mejor..  

 Rubén Cruz, de 34 años y bético de nacimiento futbolístico, no está teniendo en el municipalizado Recreativo de Huelva su mejor campaña. Puede ser considerado un futbolista con escasa fortuna en el presente ejercicio en el que su participación en el club onubense viene siendo intermitente, por ser generosos con el adjetivo utilizado

El delantero de Utrera que rindió satisfactoriamente con la camiseta albinegra ,con la que marcó 10 goles en 2017 2018, con diecisiete encuentros de participación y cinco tantos en la siguiente, con 31 partidos, uno de ellos muy ilusionante puesto que se produjo en la fase de ascenso en la ida frente al Majadahonda, el primer gol en la eliminatoria con los madrileños en el estadio Cartagonova (2-1).

Hoy en Huelva se puede decir que solo ha participado el sevillano en tres partidos completos últimamente tan solo está jugando minutos, unos minutos sueltos.

Tras el relevo de Alberto  Monteagudo (pésimos números) por el valenciano Claudio Barragán éste le concedió el 17 minutos el 1 de marzo, en el campo de la Real Balompédica Linense para que relevase a su compañero Quiles.

SÓLO DOS GOLES

En lo que va de campeonato Rubén Cruz solamente consiguió dos goles, ambos fuera del Colombino: en la salida a Villarrubia y en el desplazamiento a Sevilla (Ciudad Deportiva) donde el equipo de Claudio ganó por uno a tres y volvió a ilusionarse la entidad. Pero en la reciente jornada ante el Marbella no pudo resolver el encuentro y se mantuvo el 0-0.

VIDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA.ES