TRADICIONAL AMISTOSO CON BENEFICIOS PARA EL FÚTBOL BASE CARTAGENERO

CSKA Moscú-Cartagena, amistoso a beneficio de la AFCT para el 19 de febrero

El FC Cartagena y el CSKA de Moscú van a jugar este 19 de febrero un partido amistoso en el estadio municipal Cartagonova a beneficio de la Asociación de Fútbol de Cartagena (AFCT). El choque se jugará a las 18 horas y habrá precios módicos en taquilla

Una imagen de la actual plantilla del CSKA de Moscú/Foto: livefutbol.com
Una imagen de la actual plantilla del CSKA de Moscú/Foto: livefutbol.com  

Ya está decidido el cartel del amistoso que cada año disputa el Cartagena contra un equipo extranjero. En esta ocasión los dirigentes de la AFCT han contactado con el CSKA –con el apoyo del Cartagena- para que sean ellos el equipo que se enfrente a los albinegros.

En la pasada temporada el 7 de febrero fue cuando el Cartagena se enfrentaba al Meizhoue Meixian Techand, el conjunto chino que dirigía el alicantino Juan Ignacio Martínez.

El choque fue decepcionante, tanto en la entrada de público con apenas unos cuantos centenares de aficionados en las gradas, como en el resultado, 1-2 favorable al equipo chino después de darle la vuelta al marcador.

En esta ocasión se ha elegido todo un rival de Champions League, los rusos del CSKA Moscú que, recordemos, le hizo un rotundo 0-3 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y que probablemente llevará más público a las gradas. Los rusos, para entonces, estarán de ‘stage’ por la zona, circunstancia que van a saber aprovechar los responsables del fútbol base cartagenero.